Últimas noticias: Sectores emergentes 2024Estrella Galicia es B CorpXX Premios EmprendedoresMás fondos para las startupsEl método kaizen empresarialDiligencia debida sostenibilidadCasas sostenibles por 45.000 eurosCrea tu marca personalRon, con los cinco sentidosLa escuela con empleabilidad 100%
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Comess Group adquiere los derechos de las marcas The Counter y Built

El grupo también está pendiente de abrir en 2018 el primer local de Pieology, la enseña americana de pizzas de creación personalizada de la que adquirió en 2017 los derechos ...

18/04/2018  Redacción EmprendedoresActualidad de franquicias
Compartir

El grupo español de restauración organizada Comess Group ha adquirido los derechos de explotación para España de The Counter y BUILT™, dos marcas americanas de hamburguesas personalizadas. Desde la compañía adelantan que esperan abrir el primer establecimiento de ambas enseñas durante el actual ejercicio y 25 más hasta el 2021. “The Counter es una cadena de hamburguesas casual premium que ofrece hamburguesas gourmet de creación personalizada con millones de combinaciones posibles, mientras que BUILT es el concepto fast-casual surgido a partir de The Counter”, explican desde la compañía. La primera cuenta hoy con 45 establecimientos repartidos entre mercados como Estados Unidos, México, Japón, Arabia Saudi e Irlanda, red que, en el caso de BUILT, se limita a 7 locales distribuidos por Estados Unidos, Reino Unido y Canadá.
Estas dos marcas pertenecen a MTY Food Group Inc, fundado en 1979 y con sede en Saint-Laurent, Québec (Canadá), que gestiona en la actualidad un total de 75 enseñas y aproximadamente 5.700 establecimientos.
Pero no es ésta la única apuesta por una oferta personalizada de Comess Group, que está pendiente de abrir en 2018 el primer local de Pieology, la enseña americana de pizzas de creación personalizada de la que adquirió en 2017 los derechos de franquicia maestra para España y Portugal. “Estamos apostando por marcas consolidadas y con gran éxito en otros países como Estados Unidos, cuyos conceptos cada vez son más demandados en nuestro mercado”, explica Manuel Robledo, presidente de Comess Group. “El cliente español es exigente y le atraen las novedades, como la posibilidad de creación personalizada de sus productos”.
Con estas operaciones, Comess Group amplía un catálogo de marcas que integra Lizarran, Don G, Pasta City y Cantina Mariachi.

Redacción Emprendedores
Compartir