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Clic! inicia su plan de expansión en Navarra

La cadena de asesorías online acaba de firmar un acuerdo con un franquiciado para la zona de Navarra. Es el comienzo de un ambicioso plan de expansión que prevé la ...

13/04/2018  Redacción EmprendedoresFranquicias

Clic! Asesoría, cadena de asesorías online con 20 años de experiencia, inaugura una oficina en Navarra. La consultora Asesor Franquicias lidera un proyecto de expansión que prevé la implantación de 10 centros en Madrid, Barcelona, Valencia, País Vasco, Navarra y Galicia, en los próximos tres años.

La cadena ha desarrollado una nueva forma de entender la actividad a desarrollar desde una asesoría. con ellos, su gestión documental y el cumplimiento exhaustivo de todas sus obligaciones. «Tenemos un método propio que queremos compartir con aquellos profesionales que quieran incorporarse a nuestro equipo. Ofrecemos herramientas informáticas de gestión desarrolladas y probadas y en evolución, un sistema metódico de trabajo, apoyo tanto técnico como legal desde nuestra central y más de 20 años de experiencia que harán que nuestros franquiciados se sientan apoyados y respaldados en todo momento. Os ayudaremos a crecer, os enseñaremos nuestro método tanto de trabajo como en las relaciones con clientes”, explica Gonzalo Juliani, director de expansión de la marca.

Clic! te permite arrancar en 30 días con tu negocio a través de una inversión de 8.000 euros (incluido el canon de entrada). El negocio puede ser gestionado por una sola persona, sin necesidad de oficina, gracias a que te puedes apoyar en los servicios centrales que te permiten poseer un amplio volumen de negocio. “No es necesario que los franquiciados tengan experiencia en el sector, aunque cierto grado de conocimiento comercial, jurídico, fiscal, laboral y/o contable es un plus. CLIC! Asesoría proporciona a sus franquiciados una semana completa de capacitación, así como apoyo continuo a lo largo de la vida del negocio y una colaboración constante con cada delegación. Por ello, podemos proporcionar cualquier servicio que el franquiciado nos encargue para sus clientes en los que él mismo no este especializado”, finaliza Julian.

Redacción Emprendedores