Últimas noticias: Imperfectxs en AcciónConvocatoria para ideas en saludNuevo Bitrix24 SupernovaEmprendedores habla de eSportsPalancas para mejorar tu marketingScaleups candidatas al Ibex 35Onum: con aroma de unicornioCancelado viaje a la luna de MuskFondo de inversión en IA de CiscoOxóco, chocolate a la gallega
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

mundoFranquicia y CertiUni ponen en marcha la primera certificación oficial de franquicias en España

Las entidades han firmado un acuerdo para desarrollar certificaciones oficiales especializadas en el sector de la franquicia.

24/10/2018  Redacción EmprendedoresFranquicias
Compartir

La consultora mundoFranquicia y la Fundación CertiUni han puesto en marcha la primera certificación oficial de franquicias de España, que permitirá el desarrollo de certificaciones oficiales especializadas en el sector de la franquicia, tanto a nivel nacional como internacional.

Los cursos serán impartidos por profesionales altamente cualificados e irán dirigidos tanto a franquiciadores como a franquiciados. Los contenidos se explicarán online, aunque los exámenes serán presenciales y se realizarán en la red de centros asociados a CertiUni.

De esta forma, mundoFranquicia se convierte en la primera consultora española en ofrecer una formación especializada y certificada oficialmente en el sector de la franquicia.

Redacción Emprendedores
Compartir