Últimas noticias: 58 'campeones' del gamingOcio y educación rentablesDescubre a Andrea ToneattoPlan integral para emprenderLa Fresería: 22 tiendas en 6 mesesClaves en el trabajo por proyectosLa marca de ropa de La RevueltaIdeas de tecnología dualLevaduramadre llega a ValladolidGuía de IA 2025 ¡ya a la venta!
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Century 21 España cambia su imagen de marca

La red inmobiliaria ha lanzado su cambio de imagen corporativa a nivel global.

16/11/2018  Redacción EmprendedoresFranquicias
Compartir

Por primera vez en 47 años, Century 21 España presenta una identidad corporativa diferente de las anteriores en todos los países donde opera, dejando atrás sus colores característicos, el negro y el amarillo.

Así, la enseña ha sustituido su clásico diseño por los colores gris y dorado, «para generar un estilo de marca elegante e innovador, contemporáneo y sofisticado», según explican desde la central en nota de prensa.

Century 21 España cambia su imagen de marcaNuevo logo de Century 21 España

«Estamos entusiasmados con la nueva identidad de marca corporativa. Con el rebranding, la empresa asume una nueva imagen, pero también un nuevo compromiso: ser relevante y proporcionar a los consumidores experiencias extraordinarias», ha declarado Ricardo Sousa, CEO de Century 21 para España y Portugal.

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir