Últimas noticias: M&A, ¿qué es y cómo aplicarlo?Imperfectxs en AcciónConvocatoria para ideas en saludNuevo Bitrix24 SupernovaEmprendedores habla de eSportsPalancas para mejorar tu marketingScaleups candidatas al Ibex 35Onum: con aroma de unicornioCancelado viaje a la luna de MuskFondo de inversión en IA de Cisco
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

CE Consulting Empresarial, por duplicado en Madrid

Entre los servicios que prestan, asesoramiento en logística, transporte y distribución o ayuda y asesoramiento a emprendedores.

17/02/2015  Redacción EmprendedoresFranquicias
Compartir

La franquicia de consultoría y asesoría CE Consulting Empresarial ha inaugurados dos oficinas en Madrid, en Cuzco y en Ciudad Lineal.

Especializado en los sectores de logística, transporte y distribución, así como en asociaciones y fundaciones, el despacho de Cuzco también prestará servicios de asesoría integral. Situado junto al Paseo de la Castellana, en la calle Rafael Salgado, al frente del negocio se encuentra Fernando Oliver (a la izquierda, en la foto), licenciado en Economía por la Universidad Autónoma de Madrid, PDD por el IESE y Máster en Gestión Económica de la Defensa por la UCM y el Ministerio de Defensa. “Oliver cuenta, además, con amplia experiencia en los sectores de logística y transporte, consultoría y publicidad, a lo que se suma su condición de experto en la mejora de procesos y en la optimización de costes”.

Este emprendedor contará, como apoyo en el proyecto, con Mar Hidalgo, licenciada en Economía por la UAM, PDD por el IESE y Máster en Creación de Empresas por la Universidad de Nebrija. “Hidalgo posee más de 20 años de experiencia en el área financiera en grandes multinacionales, así como en asociaciones y fundaciones, además de ser profesora universitaria de Contabilidad Analítica y Control de Gestión, y perito judicial contable”.

La delegación de Ciudad Lineal, por su parte, está ubicada en la calle de Alcalá, 404, y la dirige Francisco Javier Fernández (a la derecha, en la foto), con formación en empresariales y con 15 años de experiencia en contabilidad, desarrollando su carrera principalmente en el sector turístico y en las entidades sin ánimo de lucro. En esta oficina se prestan los servicios de asesoría integral y está especializada en el tercer sector, “así como en la ayuda y asesoramiento a emprendedores”.

Con estas dos aperturas, la franquicia pasa a gestionar en España una red de 130 unidades.

Más oportunidades en Asesoramiento y Consultoría, en nuestra Guía de Franquicias.

Redacción Emprendedores
Compartir