Últimas noticias: Ofertas de trabajo falsasLos autónomos y el PECATAPedro Sánchez y la reduflación1 de cada 4 empresas usa IAEmprendimiento socialCajamar con la innovación agroXX Premios EmprendedoresPagar por confirming no es pagarCómo vender productos high ticketTipos de canales de distribución
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Franquicias destacadas

Nuestra selección de franquicias destacadas que están en plena expansión. Haz click en tu franquicia favorita y pide información sin compromiso:

SushiTake
Giros Griego
Revista Emprendedores | Barbadillo © 2024
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Carrefour Express abre en Cangas de Onís

El grupo mantuvo relaciones comerciales con 183 empresas asturianas durante el último ejercicio.

31/03/2015  Redacción EmprendedoresFranquicias
Compartir

La cadena de supermercados Carrefour Express ha inaugurado hoy martes un supermercado en la localidad asturiana de Cangas de Onís. Con 262 metros cuadrados de sala de ventas, este nuevo centro emplea a 7 trabajadores y focaliza su oferta comercial en los productos frescos y de proximidad. “En total, desplegamos en torno a 4.500 referencias de surtido, con los precios más competitivos del canal supermercado”, apuntan desde la central.

La apertura, por otro lado, “es una muestra más de la apuesta y compromiso de la compañía por Asturias y por sus productos”, señala Jesús Bermejo, director de Proximidad de Centros Comerciales Carrefour. “Presente en Asturias desde el año 1977, cuando inauguró el hipermercado de Lugones, el grupo mantuvo relaciones comerciales con 183 empresas asturianas durante el último ejercicio”.

Más oportunidades en Alimentación-Supermercados, en nuestra Guía de Franquicias.

Redacción Emprendedores
Compartir