Últimas noticias: Hipoteca Inversa de EBN BancoApoyo a retos energéticosPara tener tu tienda de mueblesAever, aceleradora Castilla y LeónCómo integrar Bizum en tu negocioBeca para trabajar en EuropaBrooklyn Fitboxing llega a BrasilCristina Fanjul, nueva presidenta Cómo gestionar el tiempoLluvia de millones para Multiverse
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Carmila y Restalia se unen para impulsar la apertura de franquicias

De esta manera, las marcas de Restalia (100 Montaditos, The Good Burger -TGB, Cervecería La Sureña, Pepe Taco o Panther Coffee) formarán parte del programa Carmila Franquicias.

18/04/2024  Redacción EmprendedoresFranquicias
Compartir

Carmila –inmobiliaria propietaria y gestora de 75 centros comerciales en España– y Restalia -la mayor multinacional española de restauración organizada-, unen sus fuerzas para potenciar la apertura de franquicias en los centros comerciales de la inmobiliaria.

De esta manera, las marcas de Restalia (100 Montaditos, The Good Burger -TGB, Cervecería La Sureña, Pepe Taco o Panther Coffee) formarán parte del programa Carmila Franquicias.

La división de Carmila Franquicias, a través de su equipo de expertos, ofrece ayuda a potenciales franquiciados que les permiten afrontar la inversión inicial y facilitar la puesta en marcha de sus negocios, como explican desde la firma. Estas propuestas forman parte del compromiso de la inmobiliaria para desplegar una oferta de restauración completa y variada en sus centros, incluyendo nuevas aperturas en sus distintas ubicaciones, adaptadas a los intereses de los visitantes.

«Con esta colaboración, reforzamos nuestro compromiso con las franquicias mientras conseguimos dinamizar la actividad comercial de nuestras galerías gracias a firmas líderes en sus respectivos sectores”, explica Paloma Olazabal, Responsable de Carmila Franquicias. «Esta alianza nos permitirá acelerar nuestra estrategia de crecimiento y llevar nuestras marcas a nuevos lugares, ofreciendo a nuestros franquiciados las mejores ubicaciones”, concluye Virginia Donado, directora general de Restalia.

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir