Carmila –inmobiliaria propietaria y gestora de 75 centros comerciales en España– y Restalia -la mayor multinacional española de restauración organizada-, unen sus fuerzas para potenciar la apertura de franquicias en los centros comerciales de la inmobiliaria.
De esta manera, las marcas de Restalia (100 Montaditos, The Good Burger -TGB, Cervecería La Sureña, Pepe Taco o Panther Coffee) formarán parte del programa Carmila Franquicias.
La división de Carmila Franquicias, a través de su equipo de expertos, ofrece ayuda a potenciales franquiciados que les permiten afrontar la inversión inicial y facilitar la puesta en marcha de sus negocios, como explican desde la firma. Estas propuestas forman parte del compromiso de la inmobiliaria para desplegar una oferta de restauración completa y variada en sus centros, incluyendo nuevas aperturas en sus distintas ubicaciones, adaptadas a los intereses de los visitantes.
«Con esta colaboración, reforzamos nuestro compromiso con las franquicias mientras conseguimos dinamizar la actividad comercial de nuestras galerías gracias a firmas líderes en sus respectivos sectores”, explica Paloma Olazabal, Responsable de Carmila Franquicias. «Esta alianza nos permitirá acelerar nuestra estrategia de crecimiento y llevar nuestras marcas a nuevos lugares, ofreciendo a nuestros franquiciados las mejores ubicaciones”, concluye Virginia Donado, directora general de Restalia.