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Carmila lanza su división exclusiva de franquicias

Se trata de un servicio dedicado a apoyar a los emprendedores que deseen desarrollarse en cadena, así como a las marcas franquiciadoras que buscan fortalecer su crecimiento

05/04/2022  Redacción EmprendedoresAnálisis sectoriales

Carmila, la inmobiliaria propietaria de 78 centros comerciales adheridos a hipermercados Carrefour distribuidos por todo el país, lanza Carmila Franquicias, una nueva división dentro del departamento comercial y de desarrollo de negocio, como acaban de anunciar desde la compañía. «Se trata de un servicio dedicado a apoyar a los emprendedores que deseen desarrollarse como franquiciados, así como a las marcas franquiciadoras que buscan fortalecer su crecimiento».

Carmila dará de este modo soporte a las centrales a través de un análisis de necesidades y del diseño a medida de un plan de expansión en los centros comerciales de la inmobiliaria, identificando de forma conjunta las ubicaciones que mejor se adapten a su proyecto. “Llegamos incluso a apoyar a las cadenas en la prospección y conexión con posibles candidatos, captación que hacemos tanto en digital como de forma tradicional mediante nuestra base de datos de inversores, emprendedores y franquiciados así como de eventos físicos”, explica Paloma Olazabal, responsable de Carmila Franquicias. “Facilitamos asimismo paquetes de ayudas especialmente enfocadas a facilitar la puesta en marcha del negocio, desde el punto de vista de inversión, así como de marketing y comunicación”. 

Carmila Franquicias se focaliza, por otro lado, en ayudar a los emprendedores interesados en esta fórmula en la elección de la franquicia idónea, «poniéndoles en contacto con las marcas que mejor se adapten a sus criterios de inversión, e incluso facilitando el acceso a especialistas en todo lo relativo a la financiación bancaria, desarrollo de proyectos y ejecución de obras».

En línea con lo anterior, Olazabal apunta que la oferta comercial y de servicios para satisfacer mejor las expectativas de los clientes es una de las prioridades de la firma. «Gracias a nuestro ADN comercial, desarrollamos un mix comercial siempre adaptado al territorio y apoyamos el desempeño de las marcas en nuestros centros».