Últimas noticias: Freelance y retrasos en los pagosClaves del nuevo liderazgoHomenaje a las micropymesEl 70 de Sibuya en EspañaSaludables y rentablesGolf y jardinería inteligenteCiberseguridad y fallo humanoMás financiación en NavarraLujo contemporáneo en la viviendaClaves para las rebajas de verano
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Carmila incorpora dos nuevas marcas bajo su división de Franquicias

UrbanClean es una compañía especializada en tintorería y lavandería, mientras que Carlos Conde es una cadena de barbería y peluquería.

20/11/2023  Redacción EmprendedoresFranquicias
Compartir

Carmila, la inmobiliaria propietaria de 75 centros comerciales adheridos a hipermercados Carrefour distribuidos por todo el país, ha anunciado la incorporación de dos nuevas marcas bajo su división especializada en franquicias: UrbanClean y Carlos Conde.

De esta manera, la inmobiliaria se enfoca en el mercado de las franquicias, «poniendo a disposición de estas cadenas sus centros y su equipo de expertos», como subrayan desde la organización. «Las nuevas incorporaciones pueden disfrutar de los servicios que se les ofrece para impulsar su enseña: comunicación, equipo de profesionales dedicados a la gestión y el mantenimiento de los espacios y oportunidades de cooperación con el resto de firmas, entre otros.»

Ya referido a las marcas, UrbanClean es una compañía especializada en tintorería y lavandería, con la misión de simplificar las tareas diarias, que se instalará en los centros comerciales Carrefour Campanar y Paterna. Con unas 70 franquicias, la cadena de barbería y peluquería Carlos Conde abrirá en el Centro Gran Vía de Hortaleza «un nuevo concepto pionero en nuestro país, que conoceremos como Carlos Conde Barber & Go, stands de barbería con todos los detalles y servicios».

«Esta colaboración es realmente prometedora», señala Paloma Olazábal, responsable de Carmila Franquicias. «Estamos ilusionados por comenzar a trabajar con estas marcas, que completan la oferta de nuestros centros y consideramos de elevado reclamo por parte de nuestros clientes”.

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir