x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas

Carmila Franquicias consolida su labor con la firma de nuevos acuerdos

Las alianzas buscan que diferentes firmas y emprendedores se instalen en el parque comercial de Carmila.

29/09/2023  Redacción EmprendedoresFranquicias

Más de un año después de su nacimiento, Carmila Franquicias «ha cerrado 14 acuerdos para que firmas líderes y emprendedores tengan la posibilidad de expandir sus proyectos en el parque comercial de Carmila», en el balance que realizan desde la central.

Entre estas alianzas destacan marcas de referencia en sus respectivos sectores como Parfois, dentro del segmento de accesorios de mujer, que abrirá próximamente en el Centro Comercial Los Alfares, en Talavera de la Reina. «Por otro lado, cabe mencionar el acuerdo con Perfumarte, cadena especializada en alta perfumería, que se instalará en dos locales de los centros comerciales valencianos: Paterna y Alfafar».

Asimismo, y fruto de la última activación de apoyo a franquiciados impulsado por Carmila a través del Bono Franquicia, la inmobiliaria ha cerrado contratos con Jean Louis David –del Grupo Provalliance– para instalase en el centro Los Ángeles (Madrid), Cash Converters, que abrirá en este mismo centro, Phone House+Fotoprix en Zarariche (Murcia), Retoucherie +Plus en un kiosco en San Sebastián de los Reyes y Viajes Carrefour en Palma. Con el Bono Franquicia, «los nuevos franquiciados que deciden instalarse en alguno de los 75 centros comerciales de Carmila tienen la oportunidad de recibir una serie de incentivos y ventajas adaptadas a cada negocio de forma gratuita». 

A partir de aquí, esta división de la compañía continúa fortaleciendo la presencia de estos formatos comerciales en sus centros. «Por un lado, se apoya a las centrales en sus planes de expansión y, en paralelo, se ayuda a los emprendedores en la elección de la franquicia idónea».

Para Paloma Olazabal, responsable de Carmila Franquicias, estas alianzas son el resultado final de más de un año de trabajo para ejercer un impacto real en, por un lado, la expansión de firmas de referencia en nuestros centros y, por otro, el desarrollo de nuevos emprendedores. «Además, favorecemos que nuestras galerías cuenten con una oferta comercial variada y adaptada a todos los públicos”.