x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Carmila celebra su décimo anivesario con la campaña ’10 Años, 10 Compromisos’

Durante este año, todos los meses estarán enfocados a una temática concreta: empleados, comerciantes, inclusión o tecnología, entre otros.

18/01/2024  Redacción EmprendedoresFranquicias

Carmila, propietaria y gestora de 75 centros comerciales en España, celebra este año su 10º aniversario. «Hablamos de una década de dedicación y crecimiento en el sector inmobiliario, que ha consolidado su posición como un referente en el ámbito comercial del país y, para conmemorar este logro, presentamos la campaña 10 Años, 10 Compromisos», como acaban de anunciar desde la compañía.

A lo largo de este año Carmila se centrará cada mes en un compromiso fundamental, abordando áreas clave que reflejan su enfoque integral en el negocio y el entorno. En este sentido, los 10 compromisos escogidos y alineados con la estrategia de la compañía son: empleados, comerciantes, igualdad, emprendimiento, medio ambiente, bienestar/salud, formación, inclusión, franquicias, y futuro e innovación.

Este primer mes lo han inaugurado con un enfoque especial en el bienestar de los empleados.

Durante cada mes temático, Carmila ofrecerá ventajas exclusivas para sus empleados, comerciantes y clientes. «En paralelo, se llevarán a cabo mesas redondas, diversas actividades y proyectos diseñados para involucrar a todos los stakeholders de Carmila. Esta iniciativa busca no sólo celebrar el éxito acumulado en una década, sino también reafirmar el compromiso continuo de la inmobiliaria con la excelencia en todas las áreas de su influencia».

Enero: compromiso con los empleados

En el marco del proyecto 10 Años, 10 Compromisos, este primer mes lo han inaugurado con un enfoque especial en el bienestar de los empleados, lo que se traduce en relanzar su programa Carmila Wellness, con nuevas iniciativas que promueven un ambiente laboral saludable y equilibrado.

Como parte de este compromiso, la empresa ha celebrado el Día del Empleado e implementado actividades como Sabor a viernes, clases de yoga, servicio de fisioterapia e iniciativas que fomentan una alimentación saludable, «a lo que se suman actividades destinadas a fortalecer el sentido de comunidad y la conexión entre los colaboradores».

Este mes inicial sienta las bases «para un año de compromisos significativos, reforzando la importancia que la compañía otorga al bienestar de sus empleados y consolidando su posición como un empleador comprometido y centrado en las personas».

Nueva etapa, nuevo director deneral

Con la despedida de Sebastián Palacios, director general saliente, Carmila da la bienvenida a Alberto Rodríguez, lo que marca el inicio de una nueva etapa para la empresa. Rodríguez asume el rol «con la responsabilidad de liderar estratégicamente la compañía y guiarla hacia nuevos horizontes de crecimiento y éxito».

Entre sus funciones clave, se encuentran el impulso de la expansión de Carmila, el fortalecimiento de las relaciones con los socios comerciales y el desarrollo de iniciativas innovadoras para adaptarse a los cambios del mercado. «Su amplia experiencia y visión estratégica se perfilan como activos fundamentales para el continuo progreso y consolidación de Carmila en el ámbito empresarial».

Redacción Emprendedores