x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Carmila celebra la sexta edición del Carmiday

El encuentro anual entre operadores y los equipos de la compañía se celebró bajo el claim "Construyendo el retail del mañana”

28/02/2024  Redacción EmprendedoresFranquicias

Carmila, propietaria y gestora de 75 centros comerciales en España, celebró ayer 27 de febrero la sexta edición del Carmiday, su encuentro anual entre operadores y los equipos de la compañía, que tuvo lugar en el icónico Green Patio de Madrid, como han anunciado desde la compañía.

Bajo el claim “Construyendo el retail del mañana”, se reunieron tanto marcas como equipos para explorar todas las oportunidades de expansión en sus centros comerciales. A lo largo de la jornada, Carmiday congregó a importantes retailers a quienes se les presentaron todas promociones exclusivas enmarcadas en el 10º aniversario de la inmobiliaria y se destacó, entre otros, el programa de emprendimiento para nuevos conceptos comerciales, el Carmila Innovation Hub.

La inclusión tecnológica y sus tendencias

En esta última edición, el evento se ha centrado en la innovación tecnológica. A partir de aquí, se habilitó una zona exclusiva de inspiración para los asistentes donde expusieron empresas como We Humans, humanos digitales para mejorar la experiencia de compra del cliente; Funcity, con un airgraffiti para personalizar fotografías y un magazine box para posar detrás de un cristal a modo de “portada de revista”; UAP, purificación de aire con contenido audiovisual; Rol Digital, empresa especializada en impresión sostenible; o Publigrama, que ofrece selección de productos de un catálogo a través de hologramas.

Vuelta de las CarmiTalks

Durante Carmiday, se llevaron a cabo mesas redondas en la zona de CarmiTalks, unos espacios de diálogo que contaron con la participación de expertos del sector que abordaron diferentes temas relevantes para el mundo del retail. En este sentido, se debatió sobre la introducción de la Inteligencia Artificial, con la participación de empresas como Jogotech y WeHumans, a lo que se sumó La receta de éxito de los Retailers, impartida por Cristina Pérez (Head of Commerce & Innovation en Kantar) o la presentación de soluciones para los retailers dirigida por la Cámara Franco-Española.

«El broche de oro lo puso el Programa Crece de Carmila España y el innovador Carmila Innovation Hub, con iniciativas promocionales para potenciar la apertura de tiendas en los centros comerciales de la inmobiliaria», subrayan desde la firma. Participaron aquí Luis de Llera, director de Innovación Comercial & Specialty Leasing, Luis Monzonís, gerente de Desarrollo de Negocio, y Paloma Olazabal, Responsable de Carmila Franquicias.

“La celebración de la sexta edición de Carmiday ha sido una experiencia sumamente enriquecedora que un año más ha conseguido ser un referente para todo el sector retail”, concluyó Alberto Rodríguez, director general de Carmila España.

Redacción Emprendedores