Últimas noticias: XX Premios EmprendedoresLas startups no paran en veranoHoras extra no compensadas¿Cómo mejorar tu ecommerce B2B?8 fuentes de financiaciónAyudas para autónomos por CCAACien becas para asesoresPizzas japonesas en MadridEmprendedores y SNGULAR10 datos de Internet
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Franquicias destacadas

Nuestra selección de franquicias destacadas que están en plena expansión. Haz click en tu franquicia favorita y pide información sin compromiso:

SushiTake
Giros Griego
Revista Emprendedores | Barbadillo © 2024
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Carlin abre tienda en Getafe

La franquicia, que cuenta con más de 500 locales, inaugura este establecimiento cerca de la Universidad Carlos III.

13/06/2017  Redacción EmprendedoresFranquicias
Compartir

Carlin, la enseña de papelería, con más de 500 franquicias en el país y el extranjero, continúa su crecimiento en territorio nacional con la apertura de una tienda en Getafe (Madrid).

La franquicia está ubicada en C/ Madrid, 124 y cuenta con más de 100 m2 dedicados en su mayoría a la sección de papelería y ofimarket, si bien también dispone de una parte para artículos de regalo.

Hay mucha afluencia de público, desde niños y jóvenes a los que les queda el colegio e instituto muy cerca, hasta familias o transeúntes que pasan por la zona, rodeada de paradas de autobús y metro, parques y comercios. La gran mayoría del público visitante son universitarios, pues el campus de la Universidad Carlos III se encuentra a pocos pasos del local.

Tras 28 años en el mercado, Carlin ha logrado mantener su concepto de negocio con éxito, seguir creciendo y ampliar horizontes. España, Francia, Portugal y Andorra son las zonas donde actualmente está presente la cadena de franquicias.

Redacción Emprendedores
Compartir