x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas

Caprabo abre un supermercado en Ulldecona

El plan de expansión de Caprabo está centrado en la apertura de tiendas franquiciadas en su principal mercado estratégico que es Cataluña.

09/10/2017  Redacción EmprendedoresFranquicias

Caprabo amplía su presencia en Tarragona con la apertura mañana de un supermercado en la población de Ulldecona. La tienda es una franquicia y está situada en la calle Murada de Baix, 52, tiene unos 400 m2 de superficie comercial y emplea a 5 personas.

Plan de expansión

El plan de expansión de Caprabo está centrado en la apertura de tiendas franquiciadas en su principal mercado estratégico que es Cataluña. Caprabo abrió su primer supermercado franquiciado en el año 2010. En 2015, Caprabo desarrolló y puso en el mercado un nuevo formato de tienda de conveniencia denominado Rapid Caprabo. Un modelo de tienda urbana, de unos 150 metros cuadrados de superficie comercial, con un horario ampliado de 8 a 23 horas y abierto todos los días del año. Caprabo cuenta con 6 supermercados Rapid. En 2016, incorporó en su cartera de franquicias el modelo Aliprox.

Caprabo supera el medio centenar de franquicias con sus tres formatos (Caprabo, Rapid Caprabo y Aliprox). Sus aperturas han supuesto la creación de más de 300 empleos y la incorporación de unos 15.000 metros de superficie comercial en su red. Con la expansión a través de franquicias, Caprabo incide en el supermercado de proximidad en Cataluña, su principal mercado estratégico.

Caprabo prevé avanzar en su expansión a través de franquicias, un modelo de crecimiento que le ha permitido tener presencia en localidades en las que no tenía establecimientos como Cubelles, Santa Margarida i els Monjos, Sant Martí de Tous, Falset, Rosselló, Vilobí d’Onyar, Pont de Suert, Artesa de Segre, Argentona, Pla de Santa María y Andorra.

Redacción Emprendedores