Últimas noticias: El joven chef de Chispa BistróAcelera proyectos de energía verdeComprar una casa de segundo manoInversión latinoamericana¿Escuchas a tus empleados?Frases motivadoras para emprenderExcelencia del whisky japonés Ayudas para ser más sostenibleGovtech 4 Impact World CongressTipos de franquicia
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Caprabo abre un supermercado en Tarragona

El establecimiento cuenta con unos 300 metros cuadrados de superficie comercial y emplea a seis personas.

24/05/2017  Redacción EmprendedoresFranquicias

Caprabo amplía su presencia en Tarragona con la apertura mañana de un supermercado en la ciudad que operará en régimen de franquicia. Ubicado en la calle del Gasòmetre 20, el establecimiento cuenta con unos 300 metros cuadrados de superficie comercial y emplea a seis personas.

Con la expansión a través de franquicias, la compañía incide en el supermercado de proximidad en Cataluña, su principal mercado estratégico. “Hoy en día desplegamos medio centenar de supermercados asociados con las enseñas Caprabo, Rapid y Aliprox”.

Respecto a su modelo comercial, los supermercados franquiciados de Caprabo destacan por disponer “de la mayor variedad de marcas por metro cuadrado, intensos planes promocionales, competitividad en precio, marca propia con un posicionamiento de referencia en el mercado y un programa de fidelización con más de un millón de tarjetas, entre otros elementos”.

Redacción Emprendedores