Últimas noticias: Sofía Vergara presenta TotyApollo Funds entra en TradeInnMontar un holding a los 20 añosIA generativa y SEO80% startups no llegan a Serie AFacturar 7M€ haciendo tortillasGlovo no pagará a Just EatSeguridad laboral en olas de calorPymes y sostenibilidadINCYDE: el valor de la incubación
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Caprabo abre un súper en Hospitalet de Llobregat

Durante el pasado año Caprabo “superó las expectativas de su plan de expansión con franquicias, al finalizar con la apertura de 19 supermercados, frente a la previsión inicial de abrir ...

01/02/2018  Redacción EmprendedoresFranquicias
Compartir

Caprabo ha puesto en marcha un supermercado bajo la enseña Aliprox, en Hospitalet de Llobregat (Barcelona), con una superficie comercial de 150 metros cuadrados y una plantilla de cinco personas. Con esta apertura, son 7 las franquicias que Caprabo ha abierto bajo esta modalidad de supermercado.

“Aliprox es un modelo de tienda franquiciada que se adapta bien a espacios pequeños”, explican desde la central. “Este formato permite un tipo de compra ágil y cómoda, permite un horario de apertura amplio de 8 a 23 horas todos los días, con un abundante surtido de productos de marcas de fabricantes líderes, marca propia y productos de proximidad, a lo que suma una extensa oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras de temporada, y una panadería”.

Durante el pasado año Caprabo “superó las expectativas de su plan de expansión con franquicias, al finalizar con la apertura de 19 supermercados, frente a la previsión inicial de abrir 12 tiendas”, destacan desde la compañía. “Hoy Caprabo suma 62 franquicias con los formatos Caprabo, Rapid y Aliprox, que han supuesto la creación de más de 400 empleos y la incorporación de unos 18.000 metros de superficie comercial a su red”.

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir