Últimas noticias: Mejora la retención de tu appFinanciación alternativa¿Qué son las herramientas CRM?1º edición Cajamar Innova AgrotechCrisis de talento en IAInversión grandes tecnológicasRRSS en las empresasImpacto de la IA en los negociosLista de espera de inversoresRegresa Atardeceres Larios
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Caprabo abre un supermercado Aliprox en Barcelona

Aliprox es un formato de supermercado urbano que permite un tipo de compra ágil y cómoda.

15/02/2018  Redacción EmprendedoresFranquicias
Compartir

Caprabo acaba de poner en marcha un supermercado bajo la enseña Aliprox, en la calle Amílcar de Barcelona, con una superficie comercial de 150 metros cuadrados y una plantilla de 5 personas.

“Aliprox es un modelo de tienda franquiciada que se adapta bien a espacios pequeños”, explican desde la central. “A partir de aquí, permite un tipo de compra ágil y cómoda y tiene un horario de apertura amplio de 9 a 23 horas todos los días. Dispone asimismo de un abundante surtido de productos de marcas de fabricantes líderes, marca propia y productos de proximidad, a lo que suma una extensa oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras de temporada, sin olvidar que integra también una panadería”.

Con esta apertura, son 8 las franquicias que Caprabo ha abierto bajo este formato de supermercado: 4 en Barcelona, 2 en L´Hospitalet de Llobregat, una en Sant Boi de Llobregat y otra en El Prat del Llobregat.

Redacción Emprendedores
Compartir