Últimas noticias: Adaptarse a tiempos convulsosRondas: Kuikads, Vixiees y SteryonSello calidad mejores despachos4 claves para controlar riesgos Claves tu email marketingAnticipar el bienestar3 hoteles para vacaciones lentasBlue Factory llega a Madrid4 fraquicias de vinosSngular integra Crosspoint 365
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Caprabo abre un supermercado Aliprox en Barcelona

Aliprox es un formato de supermercado urbano que permite un tipo de compra ágil y cómoda.

15/02/2018  Redacción EmprendedoresFranquicias
Compartir

Caprabo acaba de poner en marcha un supermercado bajo la enseña Aliprox, en la calle Amílcar de Barcelona, con una superficie comercial de 150 metros cuadrados y una plantilla de 5 personas.

“Aliprox es un modelo de tienda franquiciada que se adapta bien a espacios pequeños”, explican desde la central. “A partir de aquí, permite un tipo de compra ágil y cómoda y tiene un horario de apertura amplio de 9 a 23 horas todos los días. Dispone asimismo de un abundante surtido de productos de marcas de fabricantes líderes, marca propia y productos de proximidad, a lo que suma una extensa oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras de temporada, sin olvidar que integra también una panadería”.

Con esta apertura, son 8 las franquicias que Caprabo ha abierto bajo este formato de supermercado: 4 en Barcelona, 2 en L´Hospitalet de Llobregat, una en Sant Boi de Llobregat y otra en El Prat del Llobregat.

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir