x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas

Brooklyn Fitboxing abre en Milán su club número 200 en el mundo

La cadena está presente en España, Italia, Alemania, Francia, Portugal, Argentina, Rusia y, próximamente, en México.

02/11/2023  Redacción EmprendedoresFranquicias

Brooklyn Fitboxing ha inaugurado en Papiniano, en Milán, el que supone su club número 200 en el mundo, como acaban de anunciar desde la central. Éste es el noveno local italiano, al que se unirán dos aperturas más antes del cierre de año, lo que hace de la ciudad italiana uno de los buques insignia para la compañía, sólo superada por Madrid y Barcelona, y a la altura en número de unidades de Valencia y Sevilla.

“Llegar a los 200 clubes es un hito muy significativo», subraya Juan Pablo Nebrera, CEO de Brooklyn Fitboxing. «Para nosotros es confirmar que hemos sido capaces de escalar el modelo de negocio y de implantarlo fuera de España y esto nos abre un potencial muy fuerte para los próximos años”.

Explica Nebrera que la clave para llegar a estas unidades es estar muy cerca del usuario, entender qué hace que se quede con ellos y darle la mejor experiencia posible para ayudarle a conseguir sus resultados. «Una vez alcanzada esta cifra, nuestro plan es seguir creciendo, llegando a las 500 unidades abiertas antes de cinco años”.

Gabriele Aluigi, franquiciado maestro de la cadena en Italia, destaca, por su parte, las enormes oportunidades de expansión que ofrece el mercado del fitness en este país, «más si cabe para una compañía cuyo foco está en ir de la mano, día a día, con el usuario».

La puesta en marcha de este espacio forma parte de un plan de expansión internacional que ha llevado a la marca española a abrir gimnasios en Alemania y Francia tras el verano, así como a firmar un contrato para desembarcar en México el próximo año.

Después de España, Italia, Alemania, Francia, Portugal, Argentina, Rusia y México, «casi con seguridad el siguiente paso en el crecimiento de la empresa será Brasil», confirman desde la central. “Poder internacionalizar requiere que gran parte de lo que generamos se reinvierta en estas estructuras para que te ayuden a crecer”.

La apertura del club 200, por último, se produce a las puertas del que será el décimo aniversario de una firma que comenzó su trayectoria en enero del 2014 y que hoy despliega en nuestro país 170 locales, que le permiten tener presencia en prácticamente todas las provincias.