Últimas noticias: Gran evento en CanariasNueva HUAWEI MatePad 11.5” Lujo para lucir en veranoForo turistech en octubreXX Premios EmprendedoresNada igual en el mercadoEl Ibex35 'pasa' de las startupsFinanciación industrialGeolastic hace pistas ecuestresVistiéndonos para el futuro
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Black Friday en cadena

Una fecha protagonista del calendario comercial y en la que participan de forma activa enseñas como Lo Mejor del Barrio. 

27/11/2015  Redacción EmprendedoresFranquicias
Compartir

Lo Mejor del Barrio, franquicia especializada en marketing y publicidad online para los pequeños negocios locales, ha lanzado la campaña Lo Mejor del Black Friday en 25 municipios españoles. “En este sentido, más de 1.500 comercios se han adherido a esta campaña, ofreciendo hasta el 70% de descuento entre los días 27 y 30 de noviembre”, explican sus promotores.

“El pequeño comercio es un mercado de venta de productos más exclusivos que, en su mayoría, no existe en las grandes superficies y que gana cada vez más adeptos”, plantea Chituca Martín-Mazariegos, directora de la marca. “Con esta iniciativa, permitimos que los consumidores encuentren una amplia gama de artículos a precios rebajados, sin tener que salir de su barrio, mientras que los comercios pueden bajar los precios, al ganar volumen de clientes y ventas”.

Más Oportunidades en Servicios a Empresas y Particulares, en nuestra Guía Online de Servicios.

Redacción Emprendedores
Compartir