Últimas noticias: Así trabajaremos en 2050Ya a la venta nº septiembre 2025XXI Premios EmprendedoresWooclap levanta 25M€Logística inversa: desafíoNegocios con sabor a Rías BaixasStartups finalistas del AAIV25Inversiones en Defensa¿Salario o flexibilidad?Ideas que transforman empresas
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Bibì e Bibò presenta Bibau, su nueva línea de helados 100% aptos para perros

Con la incorporación de Bibau, la marca reafirma su compromiso con la innovación y la diversificación de su oferta.

04/03/2025  Claudio M. NovoaFranquicias
Compartir

La franquicia de helados artesanales Bibì e Bibò (BeB) amplía su innovadora oferta con Bibau, una línea de helados especialmente diseñada para perros, como han anunciado desde la compañía. «Elaborados exclusivamente con ingredientes naturales y saludables, estos helados son la opción perfecta para que las mascotas también disfruten de un delicioso y refrescante capricho».

Con una receta pensada para el bienestar animal, Bibau está elaborado con fresa, plátano, yogur desnatado sin lactosa y crema de cacahuete, sin azúcares añadidos ni lactosa, garantizando así un producto seguro y equilibrado para los perros. «Este nuevo concepto nace con el objetivo de ofrecer a los amantes de los animales una alternativa de calidad para compartir momentos especiales con sus fieles compañeros», subrayan desde la central.

Bibau es «un reflejo del compromiso de Bibì e Bibò con la innovación y la calidad, siempre respetando la esencia de nuestros productos artesanales”.

Bibì e Bibò: tradición, innovación y calidad en cada helado

Desde sus inicios, Bibì e Bibò se ha situado como un referente en el mundo de los helados 100% italianos y artesanales. Con más de 35 sabores y una variedad de postres típicos italianos, la marca «ofrece un producto único que se distingue por su calidad y autenticidad».

sofia luppi ceo bibì e bibò

Su exclusivo proceso productivo permite que los franquiciados reciban la base del helado directamente desde la central, «garantizando un acabado cremoso y recién hecho en cada tienda».

Los pilares diferenciales de Bibì e Bibò incluyen:

  • Ingredientes naturales y únicos.
  • Maestría e innovación en la elaboración.
  • Estudio del valor nutricional en cada producto.
  • Proceso productivo exclusivo que mantiene la consistencia y calidad.
  • Desarrollos y ejecuciones innovadoras.
  • Logística ágil y eficiente para los franquiciados.

Claudio M. NovoaPeriodista freelance especializado en información económica, desde el 2007 escribo en Emprendedores sobre franquicias y emprendimiento.
Compartir