x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Bendita Burger inicia su expansión en franquicia

El restaurante Bendita Burger, «uno de los locales gastronómicos más emblemáticos y de mayor éxito de Talavera de la Reina (Toledo)», acaba de lanzar su plan de expansión en franquicia ...

16/01/2024  Redacción EmprendedoresFranquicias

El restaurante Bendita Burger, «uno de los locales gastronómicos más emblemáticos y de mayor éxito de Talavera de la Reina (Toledo)», acaba de lanzar su plan de expansión en franquicia para crecer a escala nacional, como han anunciado desde una firma conocida «por su dedicación a la calidad y la autenticidad».

Bendita Burger inició su camino hace más de cuatro años con la propuesta de desarrollar un restaurante de hamburguesas, «lejos del concepto de comida rápida». En este sentido, sus impulsores buscaron crear desde el inicio un espacio que desafiara los estándares convencionales de la industria de la alimentación rápida. «A partir de aquí, decidimos marcar un hito al apostar por un concepto distinto y ser testimonio de que es posible combinar la calidad y servicio al cliente propios de un restaurante mientras disfrutas de una rica y sana hamburguesa con una atención cuidada y servicio en mesa».

Concepto ‘real meat’ y ganadería propia

La compañía destaca su carne de hamburguesas como uno de los puntos fuertes. «Al contrario de lo que es habitual en el sector, esta carne no lleva aditivos ni conservantes, proviene de piezas seleccionadas, picadas y elaboradas a mano en nuestros locales».

A lo anterior se une el valor añadido de contar con su propia ganadería. «El hecho de criar nuestros propios animales, controlando su alimentación y su bienestar, es la mejor forma de lograr un control total sobre la trazabilidad de las materias primas que utilizamos. Esto nos permite además crear ediciones limitadas de hamburguesas para un público más selecto que busca opciones exclusivas».

Camarera sirviendo una hamburguesa gourmet

También relacionado con la oferta, sus platos son el resultado de elaboraciones y recetas caseras que les permite tener un control estricto sobre los alérgenos. «Gracias a este riguroso sistema de trabajo, podemos ofrecer una carta sin gluten al completo, pasando todos los controles y exámenes de las más importantes asociaciones de celíacos».

Marketing y tecnología, en el ADN de Bendita Burger

Subrayar, por último, que sus fundadores cuentan con una amplia trayectoria en el sector del marketing y la estrategia digital. «Este bagaje ha tenido un profundo efecto en la marca, impulsando la implementación de innovaciones clave, como un sistema de reservas eficiente, un riguroso control de stock interno y gestión de personal propia, así como un sistema de control de pedidos ágil y efectivo».