Últimas noticias: Glovo no pagará a Just EatSeguridad laboral en olas de calorPymes y sostenibilidadINCYDE: el valor de la incubaciónMytripleA democratiza la inversiónLa red de incubación de INCYDENueva forma de facturar para pymesInscríbete al Maratón UMHDesigualdad en las empresasStartups serie A
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Beep y la Fábrica del Cartucho continúan su expansión

Las enseñas de informática y comercialización de cartuchos suman nuevos establecimientos a sus redes. 

22/11/2016  Redacción EmprendedoresFranquicias
Compartir

El Grupo Ticnova sigue adelante con la expansión de sus marcas Beep, especializada en informática, y La Fábrica del Cartucho, dedicada a la comercialización de cartuchos de tinta y tóneres.

BEEP ha empezado el último trimestre del año con cuatro nuevas tiendas. Concretamente en Cataluña (Vilafranca del Penedés), Madrid (Barajas y Madrid ciudad -zona Moncloa-) y en Galicia (Caldas de Reis).

Estos nuevos puntos de venta, que suman la cifra de 250 tiendas repartidas por toda la geografía española, reafirman la consolidación de esta marca, como las tiendas de informática de proximidad con más de 30 años de experiencia en el sector, dónde el usuario encontrará todo lo que necesita en informática y nuevas tecnologías, así como asesoramiento personalizado y Servicio Técnico.

Por su parte, La Fábrica del Cartucho, ya ha superado las cuarenta tiendas en España. Concretamente, registra un total de 43 puntos de venta desde que inició su andadura a finales de 2014, cifra que reafirma el buen ritmo de crecimiento que está logrando la marca en su etapa inicial.

Recientemente, esta enseña ha inaugurado dos puntos de venta más en Cataluña (en Tortosa y Vilafranca del Penedés) y en breve abrirá otros dos más en esta comunidad (en Mataró y Martorell), así como en la Comunidad Valenciana (en Villajoyosa y Vinaroz) y en Huelva capital.

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir