Últimas noticias: Un pionero español llega a LisboaStartups más innovadorasPrograma expertise legalEl joven chef de Chispa BistróAcelera proyectos de energía verdeComprar una casa de segundo manoInversión latinoamericana¿Escuchas a tus empleados?Frases motivadoras para emprenderExcelencia del whisky japonés
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

BaRRa de Pintxos inaugura un restaurante en Aravaca

La puesta en marcha de esta nueva unidad de negocio permite que la cadena supere la decena de unidades operativas en España.

12/09/2023  Redacción EmprendedoresFranquicias

El Grupo BaRRa de Pintxos acaba de inaugurar un local en la población madrileña de Aravaca, en el barrio de Valdemarín, en la calle Blanca de Castilla, número 5.

El restaurante, que ha generado 14 empleos, dispone de una superficie de 275 metros cuadrados en su interior, a los que se suman otros 164 metros cuadrados de terraza exterior, con una capacidad total para acoger a más de 200 comensales.

“Esta apertura es muy especial, ya que se trata de una ubicación que teníamos en el punto de mira desde hacía varios años, pero la oferta comercial de locales era muy escasa», explica Eduardo Sancho, Co-CEO fundador de BaRRa de Pintxos. «Y, aunque había varias enseñas interesadas en el local, finalmente nuestro Grupo pudo materializar la operación”.

La puesta en marcha de esta nueva unidad de negocio permite que la cadena supere la decena de unidades operativas en España, «además de consolidarse en una zona tan demandada como es la zona noroeste de Madrid, donde la cadena cuenta con varios restaurantes en funcionamiento».