x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

BaRRa de Pintxos abre un restaurante en la localidad madrileña de Alcorcón

La puesta en marcha de esta nueva unidad de negocio supone que la cadena opere con 16 restaurantes abiertos en España.

20/03/2024  Redacción EmprendedoresFranquicias

El Grupo BaRRa de Pintxos ha inaugurado un restaurante en El Corte Inglés de San José de Valderas, que está situado en la localidad madrileña de Alcorcón, lo que eleva a tres los locales que la cadena de cervecería/restaurante tiene operativos en esta gran superficie comercial: los otros dos están funcionando en Sanchinarro y en El Bercial.

Este nuevo espacio dispone de una superficie de 268 metros cuadrados en su interior, a los que se suman otros 83 metros cuadrados de terraza, y tiene una capacidad total para 200 comensales. Además, este nuevo proyecto ha supuesto la creación de 14 puestos de trabajo.

Respecto a la apertura, desde la cadena BaRRa de Pintxos aseguran que “la buena experiencia y los resultados positivos de nuestros restaurantes en centros de El Corte Inglés nos ha llevado a realizar esta tercera incorporación, a la que seguirán más en un futuro próximo”.

La puesta en marcha de esta nueva unidad de negocio supone que la marca opere con 16 restaurantes abiertos en España. «Una cifra, por otro lado, que aumentará a lo largo de este año, ya que nuestro objetivo es sumar seis unidades más en 2024, distribuidas por todo el territorio nacional”.