Últimas noticias: IA contra los grafitis en RenfeEstrategias de gestión de clientesMálaga te ayuda con mentorías'Rooftops', vino y pistas de pádel60M€ del CDTI para I+D+ICódigo de buenas prácticas de IA 4 negocios muy diferentes¿En qué te diferencias?Industria europea y competitividadEl renacer del metaverso
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Autius inicia su expansión en franquicia

Un ''nuevo concepto de autoescuela'' llamado AUTIUS y que fue ya presentado en la pasada edición de Expofranquicia ha llegado al sector de la franquicia.

06/07/2017  Redacción EmprendedoresFranquicias
Compartir

La franquicia nace con el propósito de expandirse por España a través de centros propios y franquiciados para llevar su método al mayor número de alumnos posibles y con una previsión de apertura de 50 centros en un plazo no superior a cinco años.

Autius, se presenta como una marca que pretende revolucionar el mundo de las autoescuelas, a través de la innovación y la experiencia en el sector. Una nueva marca dirigida a gente joven y que se adapta a ellos a través de una metodología innovadora que permite aprobar en dos semanas. Gracias al seguimiento personalizado el alumno conoce en todo momento su evolución, esto permite no hacer más clases que las necesarias, lo cual implica un ahorro importante para los alumnos.

Cuenta con un método propio, donde el alumno se organiza sus clases, horarios, y puede consultar tutoriales. Todo desde su móvil a través de la app y una zona personal llamada My autius. Gracias a la metodología de aprendizaje y al seguimiento personalizado desarrollado por autius, se mide la evolución del alumno en cada clase, lo que permite conocer el momento idóneo para que se examine favoreciendo el 100% de probabilidades de aprobar.

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir