Últimas noticias: Ofertas de trabajo falsasLos autónomos y el PECATAPedro Sánchez y la reduflación1 de cada 4 empresas usa IAEmprendimiento socialCajamar con la innovación agroXX Premios EmprendedoresPagar por confirming no es pagarCómo vender productos high ticketTipos de canales de distribución
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Franquicias destacadas

Nuestra selección de franquicias destacadas que están en plena expansión. Haz click en tu franquicia favorita y pide información sin compromiso:

SushiTake
Giros Griego
Revista Emprendedores | Barbadillo © 2024
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Arranca la Feria Virtual de Franquicias con 50 expositores y un programa con 20 ponencias y mesas redondas

Tan sólo tienes que registrarte de forma gratuita para disfrtutar de todas las ventajas de la mejor oferta expositora en cadena.

28/10/2021  Claudio M. NovoaFranquicias
Compartir

La Feria Virtual de Franquicias echa a andar. Impulsada por Barbadillo y Asociados y Revista Emprendedores, con el patrocinio de Banco Sabadell, la feria reune hoy jueves 28 de octubre a una nutrida representación de algunas de las franquicias más destacadas del panorama. Si aún no te has registrados, te animamos a que lo hagas desde ya y así puedas contactar con aquellas marcas que más se ajustan a tus inquietudes emprendedoras. Para ello, tienes a tu disposición 50 expositores, con sus respectivos stands, donde puedes consultar toda la información sobre sus proyectos, además de contactar directamente con ellos y concertar reuniones.

Este catálogo de expositores abarca sectores de lo más diversos, como hostelería–restauración, moda, servicios financieros, obras y reformas, mobiliario de cocina, agencias de viaje, alimentación, estética-belleza… Este carácter heterogéneo permite, por otro lado, que estén representadas todas las franjas de inversión, hasta el punto que encontramos modelos de negocio desde unos 300 euros. A partir de aquí, tanto aquellos emprendedores que estéis buscando autoempleo como una alternativa de inversión tenéis propuestas muy interesantes.

El otro puntal de la feria es el programa de ponencias y mesas redondas, que engloba hasta 20 intervenciones con las que trazamos, de la mano de algunos de los principales franquiciadores, una panorámica del ecosistema emprendedor en franquicia de nuestro país, a través de diferentes casos de éxito y charlas técnicas donde profundizamos en aspectos clave de este sistema, así como en aquellas oportunidades y tendencias que marcan el paso. Programa, por otro lado, que puedes consultar aquí y que ya hemos empezado a compartir en la home de la Feria Virtual de Franquicias, con una primera tanda de ponencias que ya están en el aire desde las 09:00 h. Para verlas, tan sólo tienes que registrarte en la feria y acceder a las pestañas ver agenda o ver vídeos.

Permaneced atentos, porque a las 12:00 h lanzaremos la segunda tanda de ponencias y a las 16:00 h la tercera y definitiva, con la que completaremos el programa de un evento que finaliza a las 19:00 h.

Claudio M. NovoaPeriodista freelance especializado en información económica, desde el 2007 escribo en Emprendedores sobre franquicias y emprendimiento.
Compartir