x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas

Aquí tu Reforma da un paso más en su expansión internacional con su entrada en Italia

La cadena, que consolida así su presencia en el mercado internacional, prevé continuar creciendo fuera de nuestras fronteras a lo largo del 2023, con el próximo foco en Portugal y ...

03/04/2023  Redacción EmprendedoresAnálisis sectoriales
Aquí tu Reforma acaba de anunciar su entrada en Italia, mercado en el que operará bajo la marca Aqui La Tua Ristrutturazione y que es clave en la rehabilitación de viviendas y edificios, por su avanzada edad, al igual que sucede en España, como subrayan desde la central. «En Italia también se benefician de los paquetes de ayudas Next Generation, focalizados en la mejora de la eficiencia energética, y que Aquí tu Reforma pretende canalizar a través de su entrada en el país».

El grupo Lithium, como grupo operador de la franquicia maestra en Italia, cuenta con una amplia trayectoria en retail, implementando y desarrollando negocios en régimen de franquicia (Mr Wonderful, Scotta 1985 o Friking, entre varias enseñas que opera en cartera), en sectores tan diversos como moda, restauración, servicios y entretenimiento.

“Hemos incorporado a nuestra cartera de negocios la solución tecnológica perfecta para la reforma o el restyling de la casa de tus sueños», destaca Elias Sisin, fundador y CEO de Lithium. «De la mano de un equipo de profesionales de primera y de la más alta tecnología nunca vista en este sector, con Aqui La Tua Ristrutturazione seremos capaces de materializar e interpretar cada necesidad para realizar cualquier tipo de reforma, ofreciendo siempre la mejor calidad y servicio posible”.

Enric Aparici, director de Internacionalización y cofundador de Aquí Tu Reforma, señala, por su parte, que es el momento óptimo para aprovechar la oportunidad que existe en el sector de las reformas en Italia. «La propuesta de valor para Aqui La Tua Ristrutturazione se centra en la combinación de varios factores; la tecnología que ofrecemos, con el desarrollo de un software pionero en el sector adaptado a las necesidades de los reformistas; un modelo de retail para franquicias probado con gran éxito en México y España; y la apuesta por la sostenibilidad».

Aquí tu Reforma, que consolida así su presencia en el mercado internacional, prevé continuar creciendo fuera de nuestras fronteras a lo largo del 2023, con el próximo foco en Portugal y Francia.

]]>