x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Aquí tu Reforma abre su segunda tienda de Barcelona

La enseña avanza en su estrategia de expansión, que tiene como objetivo alcanzar los 40 establecimientos en España a finales de 2024.

08/03/2024  Redacción EmprendedoresFranquicias

Aquí tu Reforma, «la empresa líder a nivel nacional en el sector de la reforma», ha inaugurado una Concept Store en el barrio de Sant Andreu en la ciudad de Barcelona, la segunda tienda de la marca en la Ciudad Condal y la octava en nuestro país. Este espacio se suma a los actualmente operativos en otras ciudades, como Madrid, Valencia, Córdoba, Palma de Mallorca, Murcia, Alicante y Vilanova i la Geltrú.

A partir de aquí, la enseña avanza en su estrategia de expansión, que tiene como objetivo alcanzar los 40 establecimientos en España a finales del 2024.
 
El local comercial emplazado en Sant Andreu del Palomar cuenta con una superficie de unos 100 metros cuadrados y se encuentra en Carrer Gran de Sant Andreu 137, un barrio que cuenta con más de mil años de documentación y que fue anexado a Barcelona a finales del s. XIX, como explican desde la compañía. «Se trata de un lugar con diseño de vanguardia y tecnología punta únicos, que despliega muestras de las mejores empresas de materiales para la reforma, atención personalizada para el diseño de la transformación del hogar y acceso a financiación con diversas instituciones financieras para asegurar una obra al alcance de todos los presupuestos».
 
La empresa licenciataria de la marca de Aquí tu Reforma y dueña de esta nueva tienda es Studi Barcelona Property Maintenance S.L., cuyo gerente es José Chao, profesional que posee más de 30 años de experiencia en el sector de la reforma.
 
«Barcelona es clave para mejorar el parque inmobiliario a nivel nacional, teniendo en cuenta que es la ciudad de España con más viviendas envejecidas, las cuales tienen una media de construcción del año 1945», explica el director general de la franquicia, Fernando Lacambra. Los vecinos de Sant Andreu contarán, a partir de ahora, con una tienda que les garantiza un servicio basado en la confianza y la plena satisfacción del cliente final. Esto, gracias al estándar de calidad que aseguramos para todos quienes confían en la marca: presupuesto detallado y sin sorpresas sobre el coste de la reforma, plazos determinados sobre la duración de la obra, sin retrasos, y opciones de financiación adaptadas al bolsillo del cliente. En definitiva, un espacio con acceso a tecnología a la vanguardia de desarrollo propio, donde los usuarios pueden proyectar de manera omnicanal la visión de su reforma, mediante la Realidad Virtual, Realidad Aumentada e Inteligencia Artificial”.