Últimas noticias: Cómo triunfar con el deliveryIA en la gestión empresarialEvento Inteligencia ArtificialCongreso emprendedoras BarcelonaGovtech4Impact World CongressERP para optimizar tu empresaAsí es el business angel españolLibros de emprendedores de éxitoSmartphone inspirado en PorscheRondas potentes en startups
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Anytime Fitness ultima la apertura de un club franquiciado en Lleida

Prevista para otoño, la inauguración de Anytime Fitness Parc de l’Aigua es la tercera que la enseña suma en lo que va de 2023, tras las de Foners e Inca, ...

04/07/2023  Redacción EmprendedoresFranquicias

Anytime Fitness, la cadena de gimnasios de conveniencia más grande del mundo, vuelve a crecer en España con la apertura el próximo otoño de un club en Lleida, entre el barrio de La Bordeta y el Parc de l’Aigua de la ciudad, en una zona residencial y de nueva construcción, como acaban de anunciar desde la central. El nuevo club estará gestionado por su franquiciado Lluís Rodríguez Boldú, contará con una superficie de 850 metros cuadrados (1.750 si se tiene en cuenta su superficie exterior y el parking dotado de más de 30 plazas) y con un horario de 24 horas los 365 días del año.

Rodríguez Boldú sostiene “estar muy contento y satisfecho» con el inicio de la preventa de su futuro club, cuyas obras de acondicionamiento ya están en marcha para ofrecer a sus futuros socios un espacio en el que practicar deporte y mejorar su salud, bienestar y calidad de vida.

Objetivo: 750 socios para la apertura

Anytime Fitness Parc de l’Aigua tiene el objetivo de llegar al día de la apertura con más de 750 usuarios inscritos en sus filas. “Estamos muy contentos con la acogida que está teniendo nuestro club. En estos primeros días están viniendo a inscribirse personas de todo tipo y de todas las edades. Creo que la flexibilidad horaria que ofrecemos y la personalización de los entrenamientos que proponemos son la clave de esta tan buena acogida”.

Este nuevo espacio es el primer club de la franquicia que ofrece desde su preventa los nuevos planes de entrenamiento Coaching Suite. «Estos nuevos programas son ideales para todas aquellas personas que buscan la ayuda y asesoramiento de un entrenador; que quieren asegurar sus resultados, medir sus progresos y sacar el máximo rendimiento de cada entrenamiento, en el gimnasio, en casa, en el parque… En cualquier momento y en cualquier lugar, pero bajo la supervisión de un profesional», resumen desde la compañía. Además del seguimiento aún más personalizado por parte de un coach, estos programas basan su eficacia en el uso de las más avanzadas tecnologías.

Para aquellos usuarios que prefieren la fuerza y motivación del entrenamiento grupal, Anytime Fitness Parc de l’Aigua ofrece COACHING+, añadiendo a todos los servicios anteriormente mencionados entrenamientos en grupos reducidos para iniciación, quema de grasas o construcción de músculo (Base, Build, Burn, en sus siglas en inglés).

Y respecto a las clases dirigidas, este nuevo club impartirá a diario yoga, zumba, pilates o GAP, entre otras, y ofrecerá la opción de seguir entrenando dentro o fuera de sus instalaciones, con los más de 1.100 planes de entrenamiento y más de 8.000 ejercicios con los que cuenta la app de Anytime Fitness.

Nuevas imagen y sostenibilidad

Anytime Fitness Parc de l’Aigua, que generará seis empleos, será el primer club en España que desplegará todos los elementos y colores del último manual de marca de Anytime Fitness, presentado hace apenas unas semanas. «Los nuevos degradados hacen los clubes aún más actuales y frescos, cuyo fin es adaptarse a las nuevas tendencias y a un público cada vez más exigente y joven».

El club, «en el que reinará muchísima iluminación natural gracias a los grandes ventanales de nuestra fachada», es también un ejemplo de sostenibilidad, recuerda Rodríguez Boldú. «En la superficie del edificio hemos colocado paneles solares que nos permitirán ser, por el momento, autosuficientes en un 30% de nuestro consumo eléctrico».

La apertura de Anytime Fitness Parc de l’Aigua es la tercera que la enseña suma en lo que va de 2023, tras las de Foners e Inca, ambas en Mallorca. «Tenemos varios proyectos encima de la mesa y varias aperturas ya firmadas para que varios espacios vean la luz de aquí a final de año”, explica Alexis Sekulits, director de Expansión de la compañía en España. Entre las aperturas previstas para los meses venideros, la cadena cuenta con dos en Madrid y dos más en Cataluña, además de algunas adicionales que ya se están negociando para llevarse a cabo en otras regiones de España.

Redacción Emprendedores