x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Anytime Fitness confirma su entrada en Emiratos Árabes Unidos

La cadena contará con un primer club operativo en Dubai a finales del actual ejercicio.

26/03/2024  Redacción EmprendedoresFranquicias

Anytime Fitness ha confirmado su llegada a Emiratos Árabes Unidos, donde contará con un primer club operativo en Dubai a finales de este año. Su desembarco en el país asiático llega tras el acuerdo alcanzado entre la matriz de Anytime Fitness, Self Esteem Brands, y un grupo de inversión dirigido por Mark Mobius, con más de tres décadas de experiencia en la inversión de franquicias en los mercados emergentes, como explican desde la central.

Además de Mobius, hay tres personas más que impulsarán la puesta en marcha de Anytime Fitness en Emiratos Árabes Unidos. En este sentido, se trata del inversor John Ninia, y de los operadores de franquicias de Anytime Fitness en Filipinas, Ben Mature y Richmon Sy, quienes se trasladarán a Dubai para respaldar en primera persona la apertura de clubes de la marca por el país durante los próximos ocho años.

El potencial de Oriente Medio  

«Emiratos Árabes Unidos está en la parte alta de la lista de los lugares del mundo en los que Anytime Fitness puede marcar una diferencia significativa y alcanzar un fuerte crecimiento”, explica Sander Van den Born, vicepresidente ejecutivo internacional de Self Esteem Brands. “Estamos alineados en valores y propósito, especialmente en lo que respecta a reconocer la importancia de la salud y el bienestar en toda la región de Oriente Medio. Nos sentimos orgullosos de llevar nuestra marca a los Emiratos Árabes Unidos y de poder desempeñar un papel activo en la salud y el bienestar de su gente y comunidades».

Espaldarazo a la expansión internacional de Anytime Fitness

La llegada de Anytime Fitness a Emiratos Árabes Unidos refuerza la apuesta de la marca por Oriente Medio, así como su vocación internacional, con más de 5.400 clubes operativos en cerca de 40 países de todos los continentes.

“Respetamos profundamente la confianza que Mark Mobius ha depositado en nuestra marca”, sostiene Chuck Runyon, cofundador de Anytime Fitness y director ejecutivo de Self Esteem Brands. «Creemos firmemente en las previsiones de crecimiento de dos dígitos para la economía mundial del bienestar, valorada en 5,6 billones de dólares, durante la próxima década, y las inversiones son cruciales para garantizar que la salud y el bienestar evolucionen de una forma holística y sean cada vez más accesibles».