Últimas noticias: Premio Emprende XXI 2024 Navarra 3 nuevas rondas de financiación¿Puedes pedir un préstamo verde?Ideas de negocio muy creativasifeel levanta 20 MM$La crisis del aceite de olivaIdeas de artesanía para Internet¿Fin del 'todo a 100'?Obstáculos para la financiaciónRevolución en el sector salud
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Anytime Fitness anuncia la apertura de una franquicia en Badalona

El objetivo de la compañía, que cerró 2023 con 41 clubes operativos, es superar los 50 centros activos a finales de este ejercicio.

17/05/2024  Redacción EmprendedoresFranquicias
Compartir

Anytime Fitness, la cadena de gimnasios más grande del mundo, ha anunciado la apertura de un club en Badalona, provincia de Barcelona, el próximo mes de septiembre. Este centro, que recibirá el nombre de Anytime Fitness Badalona Centre, estará gestionado por Julian Coulter y su esposa Natasha, residentes en Badalona desde hace varios años.

“Todos los que formamos parte de la familia Anytime Fitness Iberia estamos muy contentos de dar la bienvenida a nuestra red a dos nuevos franquiciados», destaca Tim Devereaux, director general de Anytime Fitness Iberia. «Sabemos que ambos se unen a la marca con la intención se ser férreos defensores de nuestros valores y auténticos embajadores de nuestro Coaching Suite, para que todos sus socios puedan ajustar sus planes de entrenamiento a sus necesidades y objetivos, sean los que sean”.

Situado en la calle Sant Ramon 38-42, muy próximo a la céntrica plaza Pompeu Fabra de la localidad, Anytime Fitness Badalona Centre contará con una superficie de 427 metros cuadrados en una sola planta y abrirá las 24 horas, los 365 días del año. Su apertura, por otro lado, generará cinco nuevos puestos de trabajo.

La apertura de Anytime Fitness Badalona Centre se engloba en el plan de expansión y desarrollo que Anytime Fitness ha diseñado para 2024. En lo que va de año, la cadena ha abierto Anytime Fitness Badalona Gorg, en Barcelona el pasado mes de enero, y Anytime Fitness Castellón, el primero de esa provincia, hace sólo unos días. A estas incorporaciones, la firma prevé sumar las que tiene pendiente ejecutar en Parc de l’Aigua–Lleida, Madrid, Barcelona y Andalucía en los próximos meses.

El objetivo de la compañía, que cerró 2023 con 41 clubes operativos, es superar los 50 centros activos a finales de este ejercicio.