Últimas noticias: IA en la gestión empresarialEvento Inteligencia ArtificialCongreso emprendedoras BarcelonaGovtech4Impact World CongressERP para optimizar tu empresaAsí es el business angel españolLibros de emprendedores de éxitoSmartphone inspirado en PorscheRondas potentes en startupsInvertir en casas con poco dinero
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Anytime Fitness abre su primer club en la provincia de Castellón

El objetivo de la enseña, que cerró 2023 con 41 clubes operativos, es superar los 50 centros activos a finales de este ejercicio.

24/04/2024  Redacción EmprendedoresFranquicias

Anytime Fitness, la cadena de gimnasios más grande del mundo, da un nuevo impulso a su plan de crecimiento en el Levante con la apertura de un club en Castellón de la Plana. El centro estará gestionado por Luis García y Alicia Verdú, multifranquiciados de Anytime Fitness en la Comunidad Valenciana, donde operan otros cuatro clubes de la cadena.

Situado en la Avenida de Casalduch, 38-40, en un barrio céntrico y residencial de la ciudad, el club, cuya apertura genera siete puestos de trabajo, dispone de una superficie de 600 metros cuadrados en una sola planta, diáfana y sin columnas, y abre los 365 días del año con un horario ininterrumpido entre las seis de la mañana y la una de la madrugada.

Con su apuesta por el Coaching Suite de Anytime Fitness, Anytime Fitness Castellón ofrecerá a las personas interesadas en cuidar su salud, bienestar y calidad de vida la opción de elegir entre los paquetes básico, Coaching y Coaching Plus, «incrementando en cada uno de ellos el valor añadido a sus membresías», explican desde la compañía. Los usuarios también tendrán a su disposición la opción de seguir entrenando dentro o fuera de sus instalaciones con los miles de planes de entrenamiento y ejercicios con los que cuenta la nueva app de Anytime Fitness.

Tecnología al servicio de la salud

Para todas aquellas personas que deseen dar un paso más y busquen la ayuda y el asesoramiento de un entrenador, que quieren asegurar sus resultados, medir sus progresos y sacar el máximo rendimiento de cada entrenamiento, en el gimnasio, en casa, en el parque… AF Castellón despliega también los programas Coaching que basan su eficacia en el uso de las más avanzadas tecnologías.

Para los usuarios que quieren apostar por experimentar la fuerza y motivación del entrenamiento grupal, Anytime Fitness Castellón ofrece Coaching+, que suma entrenamientos en grupos reducidos para iniciación, quema de grasas o construcción de músculo.

Nueva imagen de marca

Anytime Fitness Castellón cuenta además con todos los elementos y colores del último manual de marca de Anytime Fitness, donde se incluyen nuevos degradados que hacen de los clubes unos lugares más actuales y frescos, cuyo fin es adaptarse a las nuevas tendencias y a un público cada vez más exigente y joven, como explican desde la central. «Un público que, al igual que en el resto de clubes de la cadena, tendrá a su disposición vestuarios y duchas individuales, en pro de su privacidad y comodidad».

Más aperturas en 2024

Esta apertura es la segunda de la cadena en este 2024, tras la puesta en marcha de Anytime Fitness Badalona Gorg, en Barcelona, el pasado mes de enero. A éstas se sumarán las que la firma tiene previsto ejecutar en Parc de l’Aigua–Lleida, Madrid, Barcelona y Andalucía en los próximos meses.

El objetivo de la enseña, que cerró 2023 con 41 clubes operativos, es superar los 50 centros activos a finales de este ejercicio.