Anytime Fitness, la franquicia de gimnasios de conveniencia con más de 3.600 clubes operativos en más de 25 países de los cinco continentes, desembarca en Gandía con su concepto de gimnasio de horario extenso: en este caso, de 06:00 a 01:00 horas, los 365 días del año.
A los pocos días de anunciar la apertura de otro club de fitness en El Prat de Llobregat, la franquicia norteaamericana celebra la inauguración de este local, situado en el número 23 del céntrico Paseo de les Germanies, el tercero de un grupo de cuatro franquiciados que ya poseen otros dos clubes en nuestro país, más de 20 entre Inglaterra y Australia, y que ya está buscando ubicación para abrir su cuarto centro en España.
Juan Cruz, uno de los socios de este proyecto, habla así sobre su decisión de abrir un nuevo club en Gandía. “Nuestros anteriores clubes están en Cataluña y vimos en Gandía una muy buena oportunidad. Aunque prioritariamente pudiera creerse que es una zona turística y, por lo tanto, tendente a la estacionalidad, los estudios de mercado que llevamos a cabo demuestran que la densidad poblacional y el tipo de perfil de la ciudadanía es acorde a lo ofrecemos: entrenamiento para gente normal que confía en nosotros para mejorar su calidad y estilo de vida, a lo que se suma una apuesta por su salud y bienestar a través de un trato personal que consigue una experiencia única para nuestros socios.”