x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Andes Empanadas Argentinas impulsa su plan de expansión en España

Andes Empanadas Argentinas, “la marca que se ha propuesto como misión propagar la cultura y la gastronomía argentina en Europa”, afronta este año como el arranque de su proceso de ...

17/01/2024  Redacción EmprendedoresFranquicias

Andes Empanadas Argentinas, “la marca que se ha propuesto como misión propagar la cultura y la gastronomía argentina en Europa”, afronta este año como el arranque de su proceso de expansión en España, a través de tiendas propias y franquiciadas.

Tras un ejercicio en el que ha consolidado su concepto de negocio con la apertura de sus dos primeras tiendas propias en Madrid y Zaragoza, el objetivo ahora es llevar su concepto a las principales capitales de provincia.

UN OBRADOR PROPIO QUE GARANTIZA LA DEMANDA DE LA RED

En cuanto al modelo de negocio, las tiendas oscilan entre 50 y 70 metros cuadrados, “no requiere un equipamiento muy costoso, puede atenderse con dos–tres empleados, su gestión es muy sencilla y por tanto la rentabilidad global es óptima, alcanzando el punto de equilibrio de la inversión en los primeros meses después de la apertura”, resumen desde la central de Andes Empanadas Argentinas.

Mostrador de un local Andes Empanadas Argentinas
La marca consolidó el pasado ejercicio su concepto de negocio con la apertura de sus dos primeras tiendas propias en Madrid y Zaragoza.

Ya referido a su oferta, se basa en la clásica empanada argentina, elaborada con ingredientes de primera calidad procedentes de proveedores seleccionados, además de los tradicionales alfajores y vinos argentinos. “La producción de las empanadas se realiza en nuestro obrador propio de San Sebastián de los Reyes (Madrid), que permite controlar de forma integral el proceso de trazabilidad y garantiza atender la demanda de las tiendas actuales y futuras, ya que la capacidad de producción se irá incrementando de manera progresiva en paralelo al desarrollo del proyecto”.