Últimas noticias: Máster en comercio internacionalEvento Inteligencia Artificial100 franquicias que crecenNuevas subvenciones Gijón ImpulsaFESesDESIGN 2024Crédito fiscal de WallboxCómo evitar fuga de talento jovenMejores proveedores dropshippingToteemi, gaming para deportistasNuevo Lexus LBX
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Amorino inaugura una franquicia en el Paseo Marítimo de Marbella

Con esta apertura, la cadena de helados artesanos alcanza 26 locales en España y prevé cerrar el ejercicio con un total de 30

10/04/2024  Redacción EmprendedoresFranquicias

La cadena internacional de helados artesanos Amorino Gelato Naturale acaba de inaugurar una boutique en el Paseo Marítimo de Marbella. La nueva heladería y cafetería de la marca italiana se ubica en los bajos del Hotel El Fuerte 5*, un emblemático establecimiento hotelero, en primera línea de mar, «que recientemente ha experimentado una renovación integral por el prestigioso estudio del diseñador Jaime Beristain», como subrayan desde la compañía.

Amorino ha presentado en este local la nueva imagen de la marca, «con un atractivo interiorismo que combina materiales nobles con unas tonalidades acogedoras y naturales, que a partir de ahora se implantará en todos los nuevos locales de la red».

Interior de una franquicia Amorino
La nueva heladería, que tiene una superficie total de 150 metros cuadrados, «cuenta con una amplia zona de cafetería y una bellísima terraza frente al mar».

Con este establecimiento, que operará en régimen de franquicia, Amorino alcanza los 26 locales en España. De cara al 2024, prevén superar los 30 establecimientos, dos de ellos en Andalucía, y los 13 millones de facturación que registraron el año pasado.

En la nueva heladería de Amorino en Marbella, los clientes podrán degustar los más de 30 sabores distintos de helados elaborados con materias primas de primera calidad, recuerdan desde la compañía. «También ofrecemos tartas artesanales, macarons rellenos del helado Amorino y una gran variedad de repostería gourmet, así como su excepcional cafetería italiana».

Daniel Diez director genera de Amorino en España

En Amorino Gelato Naturale Marbella también se ha incorporado un nuevo sistema tecnológico que mejora la atención al cliente, «como es su nuevo sistema de pago a través de pantallas en más de 11 idiomas, haciendo que la experiencia y explicación de qué pedir en la amplia gama de más de 100 productos gourmet de la carta sea aún más sencilla y clara».

El objetivo de Amorino es situarse en los espacios más premium de cada ciudad. A partir de aquí, en los últimos meses la enseña ha ido sumando locales en el Muelle 1 de Málaga, en el lujoso Centro Comercial Canalejas de Madrid, en la playa de los Ingleses de Tenerife o en el Paseo de la Sal de Lanzarote, Reserva de la Biosfera de la UNESCO, entre otros.