El nuevo difusor lanzado por Ambiseint persigue desbancar de manera definitiva a los antiguos artilugios y sustituirlos por otros de diseño propio acorde con la estética actual y aprovechando las nuevas tecnologías, según explican desde la central. Conforme a esta filosofía, concibieron el nuevo difusor de aromas Ambipro. v.2. El dispositivo no sólo ofrece un diseño moderno y exclusivo sino que también introduce numerosas mejoras “internas».
Así, el nuevo artilugio dispone de una máquina que resulta «un 80% más silenciosa que las existentes en el mercado y reduce sus proporciones para acoplarla en cualquier espacio de forma discreta». Incrementa, asimismo, la capacidad de alcance e incorpora un sistema de disparo que optimiza el uso de baterías y producto, “evitando goteos y las manchas habituales que produce el aparato usado por la competencia”.
Con este tipo de lanzamientos, Ambiseint consigue distanciarse “aún mas de los competidores, ya que la diferenciación hasta el momento era sólo apreciable por nuestro olfato, disponiendo de aromas más variados y de mejor calidad”, afirma la compañía. La máquina de difusión de aromas de Ambiseint está homologada y se fabrica totalmente en España, aunque sólo puede ser “utilizada y distribuida por los franquiciados de la red Ambiseint”.
Más Oportunidades en Servicios a Empresas y Particulares, en nuestra Guía Online de Franquicias.