Ambiseint, franquicia especializada en marketing olfativo, ambientación profesional e higiene ambiental, afronta la desescalada con una apertura en Tenerife. “Se trata de una unidad franquiciada que prestará servicio a la isla en un momento en el que sus productos cuentan con un alto volumen de demanda en el mercado y que estará gestionada por profesionales con dilatada experiencia empresarial”, subrayan desde la central.
Para la enseña es la cuarta franquicia en el archipiélago, donde ya está presente en Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura. “No descartamos nuevas aperturas en la zona, ante el gran potencial del archipiélago canario, cuya red empresarial es muy potente y muy enfocada al turismo, uno de los sectores que más está solicitando nuestros servicios en estos momentos”.
En el actual escenario, la cadena ha desarrollado una completa gama de soluciones y geles hidroalcohólicos, productos bactericidas, dosificadores manuales, alfombras desinfectantes, generadores de ozono y RCI (Ionización Catalítica Radiante), pensados para paliar y ayudar a combatir la propagación del virus y el riesgo de contagio. “Tras más de 15 años de experiencia en el mercado, somos pioneros en nuestro país en higiene ambiental y purificación de ambientes profesionales y comerciales”.