Especializada en marketing olfativo, aromatización de espacios e higiene profesional, la franquicia Ambiseint ha establecido tres niveles de inversión “para impulsar la entrada de franquiciados a la cadena”, explican desde la central. “Proponemos tres modelos de negocio, en función de la capacidad económica del emprendedor y la zona en la que quiera desarrollar la actividad”. El más reducido en el plano económico es el low cost, pensado para zonas reducidas, mientras que la líneas charter está diseñada para territorios con un potencial intermedio, para terminar con la fórmula jet, concebida para áreas de primer nivel como pueden ser Madrid, Barcelona, Sevilla y Bilbao, entre otras plazas.
Cada uno de estos modelos acerca unas condiciones adaptadas, “anticipando la inversión necesaria y el beneficio mensual neto, así como el software de gestión, el material de trabajo para el equipo comercial, kit de material necesario para comenzar a trabajar, la formación inicial y todo el apoyo de la central, con inversiones a partir de 12.900 euros”.
Para tejer su red, la franquicia busca a profesionales con un marcado perfil comercial que desempeñarán una actividad donde no se precisa local comercial, sin pago de canon de entrada ni royalties mensuales. “El índice de rentabilidad, por otro lado, se sitúa muy por encima de la media, siendo superior al 60% sobre la facturación”.
En estos momentos la marca tiene presencia en tres continentes, con unas 65 delegaciones y aproximadamente 50.000 clientes, a través de una red de 68 unidades operativas en España, Portugal, México y Emiratos Árabes Unidos.