La franquicia de poké Aloha Poké abre mañana viernes, 21 de octubre, un espacio en Sevilla, su primer local de Andalucía. Ubicado en la Calle Martín Villa, 2, muy próximo a las principales actividades turísticas de la ciudad, el establecimiento ocupa 80 metros cuadrados, con aforo para 20 personas, y dará empleo a seis personas
Con esta nueva incorporación, Aloha Poké continúa su expansión por nuevas zonas de la geografía española y con su plan de crecimiento, subrayan desde la central. «Y, tras la reciente incorporación de nuevos puntos de distribución de la mano de Dani García y La Gran familia Mediterránea, ya estamos disponibles en 26 ciudades en el ámbito nacional».
Como todos los locales de la cadena, el Aloha Poké de Sevilla es dog friendly, «presenta una decoración fresca de estilo surfero hawaiano donde la luz natural comparte protagonismo con neones, mensajes positivos, arte urbano, vegetación y, por supuesto, los poké bowls». continúan explicando desde la compañía. «Al mismo tiempo y siguiendo nuestra filosofía Zero Waste, su vajilla es de melamina reutilizable y cuenta con su rincón del reciclaje».