Últimas noticias: Mejora la retención de tu appFinanciación alternativa¿Qué son las herramientas CRM?1º edición Cajamar Innova AgrotechCrisis de talento en IAInversión grandes tecnológicasRRSS en las empresasImpacto de la IA en los negociosLista de espera de inversoresRegresa Atardeceres Larios
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Acuerdo entre AEPSI y Aquí tu Reforma

Uno de los objetivo de la alianza entre la Asociación Española de Personal Shopper Inmobiliario y la franquicia es digitalizar el sector inmobiliario.

14/05/2020  Claudio M. NovoaFranquicias
Compartir

Uno de los objetivo de la alianza entre la Asociación Española de Personal Shopper Inmobiliario y la franquicia es digitalizar el sector inmobiliario.

La Asociación Española de Personal Shopper Inmobiliario (AEPSI) ha firmado un acuerdo de colaboración con Aquí tu Reforma, cadena de franquicias de reformas, «para impulsar la rehabilitación y reforma de viviendas y potenciar la digitalización del sector inmobiliario», como subrayan los impulsores de la operación.

El convenio se encuadra en las actividades y colaboraciones de la AEPSI con empresas e instituciones para ofrecer servicios de valor añadido a sus miembros. “Desde la asociación impulsamos acuerdos que nos ayuden a que nuestros miembros puedan dar un mejor servicio a sus clientes, mejorando el proceso de asesoría”, indica Iñaki Unsain, presidente de AEPSI.

En el proceso de intermediación inmobiliaria, la reforma de un piso “incrementa el valor del inmueble y acelera el proceso de venta”, explica Francisco Morán, CEO de Aquí tu Reforma, quien valora de forma positiva las ayudas de las que se puede beneficiar el propietario cuando realiza una reforma como las “hipotecas verdes”, que vinculan el tipo de interés a la calificación energética de la vivienda.

En el marco de este acuerdo, y con la vista puesta en digitalizar el sector inmobiliario, Aquí tu Reforma facilitará herramientas y formaciones a los asociados de AEPSI para que faciliten presupuestos y proyectos de reforma de manera 100% digital a sus clientes compradores. Los asociados de AEPSI que se sumen a la colaboración contarán con un espacio personalizado, con herramientas como calculadora de presupuestos y seguimiento de los procesos, así como formación para que puedan ofrecer reformas a sus clientes con seguridad y garantías.

Claudio M. NovoaPeriodista freelance especializado en información económica, desde el 2007 escribo en Emprendedores sobre franquicias y emprendimiento.
Compartir