La ayuda de un ‘coach’ de negocios es una opción que cada vez más emprendedores y empresarios están utilizando como ayuda para solucionar ciertos problemas, como acceder a financiación en el extranjero o a contratar a empleados.
A partir de aquí, la franquicia ActionCoach trabaja como multinacional especializada en el tutelaje de empresas y negocios, con 1.7000 asociados repartidos entre los cinco continentes.
Y en estos momentos, la marca quiere trasladar su fórmula al resto del territorio español y buena prueba de ello es la apertura en Murcia con el asociado Alberto Reverter. «Es cierto que queda un buen camino por recorrer para llevar a directivos, gestores y empresarios nuestra ayuda, para desarrollar su negocio, conciliar objetivos profesionales y personales y retomar los principios e ilusiones que les llevaron a crear y desarrollar su negocio”, afirma este emprendedor.
Como parte de su labor, la franquicia “colabora con diversas asociaciones de empresarios y departamentos fiscales ofreciendo talleres para mejorar capacitación». En paralelo, trabajan con dueños de negocios en programas mentores, «incrementando la rentabilidad de sus empresas y aumentando sus ventas”.
Más oportunidades en Servicios a Empresas y Particulares en nuestra Guía de Franquicias Online.