Últimas noticias: Regresan los Atardeceres LariosApoyo 'Real' al emprendimientoPrograma APTENISA 2024La ONCE y South Summit Madrid 2024Manipulación reseñas restauraciónEl ransomware te puede arruinar El fin de las listas de esperaUn pionero español llega a LisboaStartups más innovadorasPrograma expertise legal
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

100 Montaditos alcanza 37 locales en Italia

La cadena de restauración está presente en 28 ciudades italianas como Roma, Florencia, Nápoles, Turín, Milán, Génova, y ahora Verona. 

03/08/2016  Redacción EmprendedoresFranquicias

100 Montaditos, marca insignia de la compañía de franquicias de restauración Restalia, hace presencia en Italia con 37 restaurantes repartidos en 28 ciudades entre las que se encuentran la capital y algunas de las ciudades más importantes y turísticas del país. Tal es el volumen de expansión y la apuesta de Restalia en Italia que, a finales de 2015, fue necesario la apertura de una oficina corporativa en Roma para coordinar los campos de logística y operaciones. La última ciudad en contar con un 100 Montaditos ha sido Verona, inaugurada recientemente.

La expansión mundial de los restaurantes 100 Montaditos y la apuesta de Restalia por la implantación de su concepto de restauración española no cesa, llegando a estar presente en capitales mundiales como Nueva York, Bogotá, Santiago de Chile o Miami. Gracias a esta expansión internacional, 100 Montaditos ha desarrollado una política de adaptación de la carta a las costumbres e ingredientes locales, con un 80% común en todos los países y un 20% restante diferente en cada país, que se adapta a la gastronomía particular de cada lugar. El montadito más popular en Italia es el montadito de jamón ibérico, símbolo del gusto de los italianos por la gastronomía española.

En palabras de Sara Vega, Directora de Comunicación, Marketing y Relaciones Institucionales de Grupo Restalia, “la gran aceptación que están teniendo los restaurantes 100 Montaditos en Italia, como en otros países, nos animan a seguir trabajando para posicionarnos como referente mundial de la restauración organizada, sumando nuestros valores como empresa a la gran calidad y riqueza de la gastronomía española. Estos resultados tan positivos que estamos recibiendo concretamente en Italia, denotan la gran capacidad de adaptación que posee este formato en otros países y nos invitan a ser más ambiciosos en nuestros objetivos y metas, y a buscar la innovación y la calidad”.

El objetivo actual de Restalia es llegar a los 60 locales en Italia al acabar el año.

Redacción Emprendedores