Últimas noticias: IA contra los grafitis en RenfeEstrategias de gestión de clientesMálaga te ayuda con mentorías'Rooftops', vino y pistas de pádel60M€ del CDTI para I+D+ICódigo de buenas prácticas de IA 4 negocios muy diferentes¿En qué te diferencias?Industria europea y competitividadEl renacer del metaverso
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

100 Montaditos abre un nuevo local en Las Palmas de Gran Canaria

Restalia apuesta de nuevo por su marca más conocida para reforzar su presencia en las islas

03/06/2024  Redacción EmprendedoresFranquicias
Compartir

100 Montaditos ha inaugurado un local en Las Palmas de Gran Canaria, «siguiendo así con el establecimiento de la marca en el archipiélago», como acaban de anunciar desde la compañía. Este nuevo establecimiento, ubicado en el Centro Comercial Siete Palmas (Avenida Pintor Felo Monzón, 44), cuenta con una superficie de 200 metros cuadrados y un aforo para 44 personas en sala y 12 en terraza. Además, la llegada de este restaurante de 100 Montaditos ha generado 9 puestos de trabajo de forma directa.

100 MONTADITOS: CASI 25 AÑOS DE UNA PROPUESTA ÚNICA

A lo largo de casi 25 años, 100 Montaditos se ha convertido en todo un icono entre las cadenas de restauración organizada, continúan explicando desde la empresa. «Su esencia única, su sencillez y sus precios competitivos han permitido que se erija como un perfecto embajador de la Marca España, triunfando no solo en el plano nacional sino también en el internacional».

En paralelo, la flexibilidad del concepto, que permite la apertura en diversos formatos (locales a pie de calle o en centros comerciales, en formato kioscos, food courts o food trucks), así como establecimientos en su versión original en poblaciones de distinto tamaño, impulsa el crecimiento de la marca, que cuenta con locales en diversas ciudades de nuestro país como Palma de Mallorca, Alicante, Jaén, Albacete, A Coruña, Sevilla, Jerez, El Puerto de Santa María o Valencia, entre otras.

Con esta apertura, Restalia «muestra su compromiso con la marca con la que nació, cuyos sabores y variada carta son conocidos alrededor del mundo».

Redacción EmprendedoresHablamos de emprendimiento desde 1997. Esta experiencia nos permite conocer la evolución del ecosistema y las tendencias que se mueven por el mercado
Compartir