x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Nuevo MBA INUSUAL: Desafiando la educación ejecutiva tradicional

El nuevo MBA INUSUAL, enfocado a la formación de líderes del siglo XXI, ofrece flexibilidad en el tiempo de dedicación y metodología Onlife*. Conoce más sobre él, el próximo jueves, ...

31/08/2023  Redacción EmprendedoresFormación

En un mundo en rápida evolución, la formación en liderazgo es esencial. No obstante, un estudio de Harvard Business Review indica que el 58% de los empleados siente que carece de ella. Ante esta preocupante situación, nace el MBA INUSUAL, un programa que rompe con el molde, prometiendo formación no solo en gestión de negocios, sino también en liderazgo ante la incertidumbre y el cambio.

Bajo el eslogan «lo que nunca aprenderás en una escuela de negocios», el MBA INUSUAL se distancia de los programas convencionales, enfocándose en la formación de líderes del siglo XXI. Mientras que los programas tradicionales enseñan sobre gestión de negocios, este programa se centra en la transformación personal para un liderazgo innovador.

Pere Rosales, Director del Programa, explica: “Muchas escuelas de negocios llevan décadas ofreciendo programas excelentes para la gestión, pero no abordan eficazmente la formación de líderes que inspiren a sus equipos y organizaciones”. Tras cuatro años de diseño y pruebas, con más de 100 graduados, el MBA INUSUAL emerge como un programa premium que combina metodologías avanzadas de universidades de renombre mundial, prometiendo una experiencia transformadora para sus participantes.

Adaptado a personas que trabajan

El programa ofrece flexibilidad en el tiempo de dedicación, y su metodología Onlife* prioriza el aprendizaje en situaciones reales de trabajo. Además, destaca el Club Inusual, que genera un sentimiento de pertenencia desde el comienzo del programa, fomentando el aprendizaje colaborativo.

“Esto no va de repetir lo tradicional. Va de ser Inusual”, afirma Rosales.

La presentación del MBA INUSUAL será el jueves, 7 de septiembre de 2023 a las 18h CET, y podrá accederse a través de este enlace.

MBA INUSUAL es un programa vanguardista centrado en la transformación personal y profesional, preparando líderes para afrontar los retos futuros. 

Inusual cuenta con sedes en Barcelona y Boston. Ha formado a miles de profesionales de empresas líderes. Su metodología Onlife* integra programas de desarrollo en el día a día de los profesionales, aspirando a formar líderes con quienes todos quieran trabajar.

Redacción Emprendedores