x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

La Salle lanza nuevos cursos de formación para el empleo

Los nuevos cursos se impartirán de forma presencial en Madrid y están dirigidos a profesionales de informática, electrónica y telecomunicaciones.

25/01/2024  Redacción EmprendedoresFormación

Obtén una certificación profesional con alguno de estos cursos de formación para el empleo que el centro La Salle lanza en materias de informática, electrónica, telecomunicaciones y mantenimiento de vehículos.

Los cursos se impartirán de manera presencial, en horario 16-21h de lunes a viernes, en el centro de La Salle en calle Blas Cabrera, 50 (Madrid). Son los siguientes:

Operación de redes departamentales. Dirigido a profesionales de sistemas y telemática. Consta de 530 horas (40 horas de prácticas).

Operaciones auxiliares de montaje de instalaciones electrotécnicas y de telecomunicaciones en edificios. Consta de 380 horas (80 horas de prácticas).

Instalación y mantenimiento de ascensores y otros equipos fijos de elevación y transporte. Consta de 560 horas (80 horas de prácticas)

• Mantenimiento del motor y de sus sistemas auxiliares. Para profesionales de transporte y mantenimiento de vehículos, más concretamente especializados en electromecánica de vehículos. El curso es de 520 horas (80 horas de prácticas).

Para más información, contacta con Miguel Ángel mamtorre@lasalleinstitucion.es o en el teléfono 628 942 992 (tardes, de 16,30h a 20,30h).

 

Redacción Emprendedores