Últimas noticias: Cancelado viaje a la luna de MuskFondo de inversión en IA de CiscoOxóco, chocolate a la gallegaEmprendedores habla de eSportsCrece el número de millonariosMadrid y la champion de los EsportEl éxito de Grosso NapoletanoBrugal The Show celebra la amistadQué hacer con un portavoz bocazasQué es un project manager
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

La formación que te ayudará a lanzar tu nueva empresa

Programa de Emprendimiento de McGraw-Hill y Columbia Business School Venture For All

19/06/2020  Redacción EmprendedoresGestión
Compartir

Emprender no es sencillo y, sobre todo, no está exento de riesgos. Pero, siempre será más fácil si cuentas con la preparación adecuada.

El próximo 6 de julio comienza el programa Innovación Empresarial y Finanzas, desarrollado conjuntamente por las prestigiosas McGraw-Hill y Columbia Business School Venture For All.

Formación intensiva e inmersiva

El programa de emprendimiento, que consta de ocho sesiones, con dos módulos en vivo, ofrecerá a sus participantes una experiencia de aprendizaje intensiva e inmersiva gracias a plataforma Connect de McGraw-Hill y a la experiencia docente de los profesionales de la Columbia Business School.

Los alumnos podrán crear, evaluar, desarrollar y preparar el lanzamiento de una nueva empresa. Para ello, profundizarán en aspectos de marketing, finanzas, gestión, estrategia corporativa y desarrollo de nuevos productos.

Los participantes aprenderán a identificar las mejores oportunidades y a desarrollar un modelo de negocio para probar sus hipótesis de producto y mercado.

También sabrán cómo definir a su cliente objetivo para llegar a su cliente ideal y cómo evaluar el mercado actual y posicionar sus ofertas de productos para obtener una ventaja competitiva.

Con enfoques innovadores

Además, aprenderán a desarrollar de forma ágil nuevos productos y/o servicios y cómo ganar tracción rápidamente en el mercado. Sin olvidar enfoques innovadores que les ayuden a adquirir y retener clientes de forma rentable.

También aprenderán a construir finanzas inteligentes para sus negocios, así como métricas con las que medir y monitorear el éxito de sus nuevas empresas.

Y, por último, aprenderán a construir equipos con talento y una cultura corporativa para tener un lanzamiento exitoso y un crecimiento temprano.

Al finalizar el programa, los alumnos conseguirán la certificación de innovación y finanzas empresariales a través de la plataforma Connect de McGraw-Hill.

Redacción Emprendedores
Compartir