x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas

Gijón lanza ImpulsaTech, el programa para fomentar la creatividad desde la escuela

El Ayuntamiento de Gijón, a través de Gijón Impulsa y Genyus School lanzan el Proyecto ImpulsaTech destinado al alumnado de primaria y secundaria. Los colegios interesados se podrás inscribir a ...

30/09/2022  Redacción EmprendedoresFormación

El futuro es hoy. La programación y los videojuegos son herramientas para desarrollar las habilidades de lógica, creatividad y comunicación. Con “ImpulsaTech” el alumnado de 5º, 6º de Primaria y 1º, y 2º de Secundaria, tendrá mejores oportunidades, aprenderán de forma divertida y fomentarán su espíritu emprendedor.

Aprender a hablar en público, gestionar sus emociones, impulsar su autoestima, trabajar en equipo, tolerar la frustración, y divertirse a través de la tecnología, retos y juegos, descubriendo el poder de la comunicación, los secretos de las finanzas, las ventas y la magia del marketing.

Espacio para el desarrollo personal de nuestros niños/as. Educación para la vida. Marca la diferencia como Centro Educativo con ImpulsaTech.

El plazo para inscripciones de los colegios interesados se abrirá a mitad de octubre y podrán participar hasta 30 grupos de alumnos.

El acto de presentació tendrá lugar en la sala de conferencias del Edificio Impulsa (C/Los Prados, 166) del Parque Científico Tecnológico el día 30 de septiembre a a las 12:30h de mañana.

En el mismo intervendrán Santos Tejón, en representación del Ayuntamiento de Gijón/Xixón, y Pedro Carrillo, Director de Genyus School.

Gijón lanza ImpulsaTech, el programa para fomentar la creatividad desde la escuela
Redacción Emprendedores