Últimas noticias: Cien becas para asesoresPizzas japonesas en MadridXX Premios EmprendedoresEmprendedores y SNGULAR10 datos de InternetAutónomo: ¿vas a coger vacaciones?¿Qué son los bonos corporativos?7 tipos de ciberataques a empresas10 libros para ganar más dinero ¿No consigues desconectar?
x
X
Newsletter Emprendedores

Lo mejor de emprendedores semanalmente en tu correo

Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Escuela de Organización Industrial (EOI)

Este centro se encuentra entre las diez Universidades y Escuelas de Negocio iberoamericanas más innovadoras.

10/09/2020  Redacción EmprendedoresFormación
Compartir

Desde nuestros orígenes, en 1955, avanzamos con la sociedad para construir un futuro sostenible, detectando las necesidades de hoy para convertirlas en oportunidades del mañana y educando en los valores de una economía abierta, social, verde y digital. Con el objetivo de formar personas capaces de comprometerse y de creer en sí mismas y en su capacidad de impactar para la transformación del mundo empresarial y de la industria. Formamos personas que, además de gestionar, inspiren el cambio ejerciendo un liderazgo consciente, transformador, digital, sostenible y emprendedor.

Entre sus MBA y Másters podemos citar algunos, como el International Master in Sustainable Development and Corporate Responsibility, el Master en Big Data & Business Analytics, Master Digital Business, Green & Tech MBA, Master en Ingeniería y Gestión del Agua (MAGUA) o el Master en Energías Renovables y Mercado Energético (MERME).

También contamos con programas ejecutivos, destinados a fortalecer tus habilidades directivas, conocimientos y metodologías de trabajo con formación especializada y compatible con tu actividad profesional. Si tienes más de 5 años de experiencia laboral, te ofrecemos una serie de programas, titulación propia, de Executive Education en formatos adaptados a tus necesidades: presenciales en fin de semana, online y blended.

En nuestro catálogo de Programas Enfocados, ofrecemos contenidos innovadores en formato online con una duración de 6 semanas. Contarás con el mejor profesorado y una metodología flexible para acompañarte en tu aprendizaje: videoconferencias, lecturas, notas técnicas, foros y casos prácticos.

Es un diseño metodológico online dinámico, cercano e interactivo que lo convierten en una experiencia formativa de presencia virtual.

Más información:
Tel. 91 349 56 00
www.eoi.es

Redacción Emprendedores
Compartir