x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

EOI lanza el primer Programa Ejecutivo en Tecnologías y Mercados de Almacenamiento Energético

La iniciativa se centra, tanto en entender las tecnologías emergentes de almacenamiento energético como en formar líderes capaces de desarrollar proyectos innovadores en el sector.

02/04/2024  Redacción EmprendedoresFormación

La Escuela de Organización Industrial (EOI) lanza el Programa Ejecutivo en Tecnologías y Mercados de Almacenamiento Energético.

Este programa se centra tanto en entender las tecnologías emergentes de almacenamiento energético, como en formar líderes capaces de desarrollar proyectos innovadores en el sector, ofreciendo un enfoque multidisciplinar que combina aspectos técnicos, de mercado, financieros y normativos para preparar a los participantes para los desafíos reales del campo. Todo ello con el sello de EOI.

El curso, que se impartirá el próximo mes de mayo en la sede de EOI Madrid, está estructurado en 9 módulos, totalizando 118 horas formativas, que combina la flexibilidad del aprendizaje blended (78 horas online y 40 horas presencial).

Está dirigido a profesionales del sector energético, directivos, técnicos que busquen profundizar en las tecnologías de almacenamiento químico y térmico. Este programa ofrece conocimientos avanzados sobre las últimas tendencias, técnicas y herramientas relacionadas con el almacenamiento energético. 

Expertos del sector liderarán sesiones magistrales y compartirán experiencias reales, proporcionando a los alumnos valiosos conocimientos prácticos. 

Redacción Emprendedores