Últimas noticias: Brugal The Show celebra la amistadQué hacer con un portavoz bocazasQué es un project managerEl negocio de las mascotasDe Nueva Orleans a ZaragozaYa son 59 en MadridEmprendedores habla de eSportsPor qué triunfa esta escuela Reforma del subsidio por desempleoConsejos para una escucha activa
x
Contenidos exclusivos, revista física
y muchas más ventajas
Publicidad

Cursos y eventos gratuitos de IEBS para el mes de octubre

Claves para emprender con éxito, gamificación para empresas o tecnología Agile serán algunos de los temas de estos seminarios y talleres que la escuela de negocios ofrece de forma gratuita ...

05/10/2021  Redacción EmprendedoresDigital
Compartir

IEBS Business School, la escuela de negocios digital líder en formación online, ofrece formación gratuita semanal mediante seminarios, webinars, workshops y eventos con el objetivo de ayudar a los profesionales a desarrollar sus habilidades en el mundo de los negocios, la transformación digital y las nuevas profesiones digitales. Se trata de una iniciativa llevada a cabo con el objetivo de desarrollar la excelencia y la innovación. Además, todos los seminarios impartidos vienen con un diploma acreditativo para certificar el conocimiento obtenido.

Para ello, durante el mes de octubre se pondrán en marcha los siguientes seminarios y eventos:

  • Competencias personales y profesionales del emprendedor exitoso: 4 claves fundamentales: El éxito en el desarrollo de cualquier emprendimiento tiene sus bases en un conjunto de competencias personales y profesionales que pueden ser aprendidas, fortalecidas y/o perfeccionadas. Esas competencias pueden estar presentes en el subconsciente de cada emprendedor esperando para impulsar la creación de negocios disruptivos, desafiantes y exitosos. Este seminario, que dará inicio el 7 de octubre con una duración de 10 horas, está orientado a facilitar la detección de esas competencias y, con ello, impulsar un emprendimiento, en cualquier campo o disciplina, orientado al éxito.
  • Introducción a la Gamificación para empresas: La gamificación es una técnica de diseño que utiliza elementos característicos de los juegos en contextos no lúdicos para incrementar la motivación del usuario hacia ciertos objetivos. La aplicación de las metodologías del mundo de los videojuegos aplicadas a entornos distintos es lo que conocemos como gamificación. Y la experiencia y práctica acumulada en este sector están siendo trasladadas a otros entornos con enorme éxito tanto en el aumento de la motivación como en las ventas y en la fidelización. Se trata de un curso que dará inicio el 14 de octubre de 10 horas de duración.
  • Agile Day: Las evidencias manifiestan una excesiva jerarquía y burocratización que impiden obtener el máximo rendimiento del talento de las empresas en un entorno caracterizado por la complejidad tecnológica y la innovación. En este evento, líderes expertos en Agile, Scrum, Design Thinking y producto digital compartirán sus experiencias en la aplicación de dichas metodologías y buenas prácticas a la empresa, y cómo sus organizaciones han logrado superar los retos del cambio hacia el éxito. Se celebrará el 21 de octubre vía streaming.

Además, también se impartirán gratuitamente los siguientes webinars y talleres prácticos de la mano de grandes referentes del sector:

Estos eventos están dirigidos a profesionales que quieran iniciarse en uno de estos ámbitos o a expertos que quieran actualizar sus conocimientos o conocer nuevas prácticas para enriquecer su experiencia. 

Más información en https://www.iebschool.com/eventos/ 

Sobre IEBS Digital School

IEBS es la 1ª escuela nativa digital online en español del mundo. Nació en 2010 con el propósito de mejorar la sociedad con educación de calidad a un precio justo, gracias a la tecnología, la automatización y el uso de la inteligencia artificial. Desde sus inicios IEBS ha formado a más de 123.000 alumnos en 53 países con sus más de 350 programas a la vanguardia de la innovación. Está considerada la 1ª escuela de negocios online de España según el ránking del CSIC y la 2ª de Latinoamérica según el ránking Iberoamericano.

Redacción Emprendedores
Compartir